Asymeco

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.5/5

Opiniones Asymeco

3.5

¿Hay buen acceso a Asymeco en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Asymeco?

Mili
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Cómo se trabaja en Asymeco

Mayte
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Buen día, mi nombre es Mayte, y soy especialista en finanzas y negocios. En mi experiencia laboral, he trabajado en varias empresas de distribución desde el inicio de ellas, desde su creación, por lo que tengo conocimientos sobre cómo guiar una empresa desde el principio, como de igual forma los problemas que pueden ocurrir y la forma de solventarlos. Estuve buscando una forma de cómo impartir mis conocimientos a jóvenes empresarios que desean emprender, y me topé con Asymeco, leí sobre ellos y me parece una buena oportunidad considerando lo que busco. Gracias, quedo de ustedes, un saludo.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

La empresa Asymeco computa 35 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de consultoría y asesorías contable, legal, fiscal, entre otros servicios. He escuchado que en esta empresa los empleados cuentan con grandes oportunidades de crecimiento gracias a los constantes talleres y charlas que reciben, sobre todo sobre nuevas leyes, entre otras actualizaciones constantes.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

He oído que Asymeco esta ampliando su personal de trabajo, esta empresa dedicada a la asesoría integral de empresas y particulares es excelente para trabajar, se necesita de al menos un año de experiencia en el área jurídica o fiscal y no cuentan con muchos candidatos en estos momentos.

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Si te apasiona el área de la contabilidad y tienes experiencia previa trabajando en este rubro, Asymeco es una empresa es constante crecimiento y expansión, con un equipo de trabajo profesional y excelente.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Compañía asesora de empresa, en busca de personal. Horario de trabajo a medio tiempo, la remuneración obtenida es muy buena, siempre puntual. Los empleados son comprometidos y agradables, no te pierdas increíble oportunidad.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Asymeco
una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, trabajamos en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, y tengo excelente compañerismo.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Saludos, me gustaría saber qué opináis sobre está asesoría, que labores que realiza, el ambiente de trabajo las condiciones y la perspectiva de futuro que tiene. Estoy buscando empleo y antes de nada quiero informarme. Gracias

Pregunta dirigida a los clientes ¿Del 1 al 10 qué os parecen los servicios ofrecidos por Asymeco?

Escuche de un proceso de seleccion abiero en Asymeco, solo para personas con experiencia en Servicios de asesoría y negocios.

¿Sabéis si Asymeco va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con coronavirus?

Asymeco necesita tu comentario para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

Asymeco Preguntas frecuentes