A.t. la espada

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones A.t. la espada

3.3

¿Quién ha comprado Transportes la espada?

¿Qué quieres saber sobre A.t. la espada?

Sim, eu mesmo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Péssima empresa para trabalhar! Se você tem um mínimo de respeito por si próprio, nunca trabalhe nessa empresa. Pois não vale nada! Só tem aparência. Nada mais!

Yo y
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Mi opinión es si estimasen a los choferes las instalaciones de la campa que hay en madrid junto a la cañada real sería unas instalaciones propias para personas que están descansando no hay para ducharse un bate roto etc,, todo tierra los inmigrantes que vienen sin papeles los tratan mejor… pero la culpa es de nosotros que lo permitimos estar ayi

Martina
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

En general, las opiniones sobre A.t. la espada parecen estar muy polarizadas. Varios usuarios parecen ser muy críticos con la empresa, mencionando malas condiciones de trabajo, mala remuneración y promoción profesional, mientras que otros la consideran una excelente empresa para trabajar, con buen ambiente laboral y un equipo de trabajo unido. ¿Qué opináis vosotros de la empresa? ¿Parece valorar adecuadamente a sus trabajadores y brindar incentivos para retener y mejorar su desempeño?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 288 visitantes únicos

Porsche
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Mucha desorganización en la empresa, te obligan a hacer más horas de las del contrato que no se pagan, personal maleducado

Pero nunca he tenido problemas a la hora de cobrar

Maite

Al menos no tienes problemas para cobrar tu salario. Se que dijiste que obligan a hacer más horas de las estipuladas en el contrato, pero no siempre se puede ni creo que nadie esté obligado y muchos menos si no las pagan ¿cómo coacciona a los empleados y que pasa cuando se niegan?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

No pagan y muy (eliminado por el administrador)

Xavier

Yo estoy harto ya de las mentiras, como vas a decir que no te pagan? Ni siquiera das detalles de cuanto tiempo tienen sin pagarte o porque motivo aunque sea. De verdad que es increible. Cuantos euritos te deben?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

EMPRESA ALTAMENTE RECOMENDABLE PARA TRABAJAR.

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

A.t. la espada es una muy buena empresa.
En A.t. la espada hay bono: individual.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
La mejor empresa en la que un chofer puede sentirse en familia trabajando con el equipo

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Mi marido y yo llevamos cerca de un año trabajando en la empresa y no podemos estar mas agradecidos, contentos felices y orgullosos del equipo de profesionales que nos rodea, todas las criticas destructivas que se hagan, es pura maldad, o porque simplemente no les gusta el trabajo y ellos son los primeros que faltan al respeto.. De hecho, menos con algunos choferes compañeros.. Con los que hemos tratado de hablar, nos han contestado sin respeto ni educacion...
Independientemente de esto, en nuestro caso, como digo, no podiamos tener mejor equipo de trabajo... Comerciales, Jefe de trafico, administracion..etc etc...

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

La Espada!Es una empresa de transporte muy miserable,de (eliminado por el administrador) y ladrones!Tiene los choferes contratados con nóminas de Andalucia y dirección en Almeria!Los choferes tienen que estar un mes fuera de casa,los sueldos contratados no se pagan,o lo pagan con retraso,te obligan a pasarse de horas de conducción,todas cargas y descargas se hacen sin tarjetas, las multas lo descuentan del sueldo,siempre se cambian los frigos,para repostaje de combustible al camión tienes que llamar a la oficina y pedir permiso y esperar una hora o tres para ingresarte dinero en las tarjetas, trampas etcétera!Un empresa muy mala,no lo recomiendo a nadie a trabajar allí,no respetan a los choferes,ni los descansos semanales,mayoría de choferes viven en cabina y ponen comentarios de buena empresa,o son amistad de los comerciales,pero en realidad NO es,no tiene dinero de pagar a los choferes,yo creo que en pronto va ha cerrar su actividad!

ińigo

Hola, veo que el ambiente de trabajo y las condiciones laborales no eran favorables. ¿Al menos podría ser un buen trabajo temporal?

Veo que no estas informado... No hay trampas.. La direccion de almeria se llama domicilio fiscal... Por otro lado, o no conoces la empresa o simplemente no es la misma en la que los demas trabajamos... Nada de lo que dices es cierto.. Si no te gusta, buscate otra empresa, pero no faltes al respeto.. Gente como tu sobra en el trabajo.

Es cierto

Clara

¿Qué cosa es cierta: la mala experiencia comentada o que esto del maltrato en falso?

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Aceitam portugueses e facilitam o descanso de 45 em Portugal?

madril

Buenas tardes, también quisiera saber sobre las condiciones de trabajo que ofrecen en esta empresa. Si me pueden informar al respecto les agradezco.

Dre

Me parece que es obligatorio conocer el idioma español, no?

Ggge

Si hombre cómo los catalanes hablan español así que hoderse

Aliza

Cómo así? no entiendo tu comentario. ¿también es necesario hablar portugués para trabajar aquí?

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa A.t. la espada se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de A.t. la espada son: empleador incompetente.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
En A.t. la espada hay bono: no hay bono
Evitar trabajar aquí. Ni se os ocurra...

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Empresa muy activa

pavhry

Preparate para que te dejen tirado, falta de organización abismal

javier
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Quiero saber: ¿Hay formación?
Quiero trabajar en A.t. la espada
Qué tal el suerdo

esteban

¿Piensas que es una empresa buena? Vale trabajar aquí?

felipe

¿Hay algunos beneficios?

pavhry

No hay formación, si trabajas directamente para la Espada es contrato portugués, si es español prepárate para los autonomos, no merece la pena

No, no y 3 veces no

suarez

Contrato portugués? ¿Como? ¿Te dan un contrato en un idioma que no entiendes?

Carolina

¿que crees que es lo primero que deben mejorar? lamento que hayas tenido estas situación

Javier.
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Aceis rutas fijas, me refiero siempre al mismo sitio.

rodri

Es una buena pregunta.
Yo personalmente preferiría hacer varias

edwin

A mi también me gustaría escuchar más sobre ellos.

Es poco probable

edwin

Ok, entiendo que vas donde hay un pedido de un cliente, si?

javier
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Quiero saber: ¿Hay formación?
Quiero trabajar en A.t. la espada
Qué tal el suerdo

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

A.T. La Espada, dedicada al sector de transporte y logística, propone a sus empleados jornadas laborales completas o parciales acordes a las funciones a cumplir, lo cual hace que los horarios sean cómodos.

Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Pagan religiosamente?

Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Salario

annie

Es buena pregunta! Si sabéis algo también agradezco la respuesta.

mario

Creo que esto depende del puesto, no? Pero no sé, ¿a lo mejor alguien cuenta más?

kiki
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

muy mal no pagan

Ana María
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa con sede en Murcia, dedicada al transporte por carretera. Habitualmente suelen necesitar trabajadores para incorporar a su plantilla. El perfil más demandado para trabajar en esta empresa es conductor de camión

¿como son los días laborales en A.t. la espada?

Me dijeron que A.t. la espada tiene excelente reputación entre la gente, tanto empleados como clientes. ¿Hay vacantes aún?

¿Has trabajado en la empresa A.t. la espada? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en A.t. la espada. Buscan un A. T. La Espada S. L.: Tecnico En Comercio Exterior.

Hay una nueva oferta de trabajo en A.t. la espada. Buscan un Tecnico En Comercio Exterior.

A.t. la espada Preguntas frecuentes