A.T. Nou Transport

Lleida
Transporte y logística

Opiniones A.T. Nou Transport

¿Qué puedes decir sobre A.T. Nou Transport? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre A.T. Nou Transport?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Obligan pasar de disco y cambiar ruedas. Xenofobia, rasismo, discriminacion, te (eliminado por el administrador) dinero... . A un perro le tratan mejor que al chofer en nou transport. Empresa rumana con normas y mentalidad rumana. Los de trafico y de oficina son una gent*za prepotente.Un autonomo te trata mejor que el jefe de esta empresa.Mas grande es una empresa peor sera para chofer.Son separatistas catalanes y quieren hacer de Gran España una republica bananera.Si odiais a España pues que mudeis a Francia.

Anonimo

Para nagore
Conductor mecanico no esta obligado por la ley a reparar camion sino solo a ayudar en su reparacion. Ves diferencia?
En contrato de trabajo pone lo de cambiar ruedas? Enseña me lo.
Y si te (eliminado por el administrador) gasoil de tu camion tambien es culpa del conductor?
Vosotros de oficina sois unos desagradables que comen a costa del pobre chofer esclavo.
Segun datos solo 70%de plantilla de noutranport y transbautista son fijos y los 30% son despedidos cada año. Como lo ves? Bien?
Ellos traen gente de latino america y otros paises fuera de union europea. Porque sera?

Nagore

Pero es que yo no creo que todas las empresas de transporte de España sean asi, me parece que estais generalizando, acaso todas son así?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Las reseñas de usuarios muestran opiniones mixtas sobre A.T. Nou Transport. Algunos usuarios están satisfechos con el buen salario y el buen equipo de trabajo, mientras que otros se quejan de los salarios bajos y las largas horas de trabajo. ¿Has trabajado en A.T. Nou Transport? ¿Cuál fue tu experiencia con las condiciones de trabajo y el salario ofrecido?

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Son una manta de prepotentes se pasan las normas y la ley por el (eliminado por el administrador)

Guillermo

Qué tipo de leyes específicamente están obviando en esta empresa. Podrías dar más detalles?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 350 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: Sí.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de A.T. Nou Transport son: responsabilidades.

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Ok....

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Buen sueldo y buen equipo de trabajo. Mucho respeto

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Condiciones de trabajp!

Fecha del acontecimiento 2020-12-27

A.T. Nou Transport es una muy buena empresa.
A.T. Nou Transport debería mejorar: Todo.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
En A.T. Nou Transport hay bono: de equipo
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.

Fecha del acontecimiento 2020-12-27

A.T. Nou Transport es una muy buena empresa.
A.T. Nou Transport debería mejorar: Todo.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
En A.T. Nou Transport hay bono: de equipo
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Busco trabajo de chofer al ser posible con tauliner o frigo como paga nou transp

Blas
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Good

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de A.T. Nou Transport son: Salarios bajos.
Un día hábil es incluso 12 horas.
A.T. Nou Transport es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Beneficios: No
el salario esta en la media, sin dietas y cobrando por kms, pero la cotización se realiza por 1200€. Con lo cual mas vale no caer enfermo. Y pensar en la jubilación

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Muy buenas tardes, por acá presente para mostrarme, soy una persona con ganas de trabajar, con experiencia como conductor desde hace más de cuatro años, labore en una compañía de camiones donde el trato era irrespetuoso y un ambiente de rivalidad, renuncie y decidí en buscar mejoras, siempre con la actitud de aprender, supe de AT Nou Transport y sinceramente con gran deseo de superarme, espero tener oportunidad laboral ¿Es cierto que luego de un segundo contrato ofrecen uniforme?

brais
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Hola, me llamo Tomás y he trabajado en compañías de transporte de carga y mercancías como conductor, además con experiencia reciente como encargado de organizar los despachos de los camiones. Estaba buscando trabajo y me hicieron buenos comentarios acerca de Nou Transport, en relación con los salarios. ¿Alguien podría comentar acerca del tipo de contrato? ¿Se valora la experiencia al momento de contratar?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

A.T Nou Transport, una empresa de transportistas con diferentes sedes en el país y también a nivel internacional, busca trabajador con experiencia mínima de dos años en el área adminitrativa para revisar la documentación relativa a flota de vehículos de la empresa. Al parecer no hay muchos candidatos. Lo coloco aquí por si alguien está interesado.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Estuve ayudando a mi papá a buscar empleos por Internet hasta que nos topamos con una oferta de trabajo proveniente de esta empresa, solicitando operador de tráfico en la sub-categoría distribución logística, se requiere una experiencia de 24 meses, la compañía valorará el conocimiento de los idiomas inglés, francés, alemán, italiano, rumano y búlgaro, siendo el búlgaro el único que mi padre no conoce completamente. Enviará su CV ahora mismo, su nombre es Ezequiel Velasco, espero que puedan considerarlo.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

A.T. NOUTRANSPORT en LLeida, ofrece a los empleados un gran número de experiencias que le enseñarán muchas cosas y que le servirán durante su vida laboral. Además, esta compañía da la oportunidad a los empleados de avanzar profesionalmente y los capacita con cursos durante todo el año.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Mi marido trabaja actualmente para esta empresa y esta muy contento ya que tiene una situación laboral estable y bien remunerada.

La empresa tiene una flota de vehículos muy buenos y ofrece unas condiciones muy buenas a sus trabajadores, es una empresa que se preocupa del bienestar de sus empleados.

Recomiendo esta empresa sin duda alguna.

Tati

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 9. En A.T. Nou Transport hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. A.T. Nou Transport en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 8 Por lo general, trabajo 8-16 horas en A.T. Nou Transport. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 8. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. ¿Entrevista de trabajo en A.T. Nou Transport? Para mí ¡9 puntos!

¿Hay muchos casos de infección en Lleida que puedan afectar a A.T. Nou Transport?

A.T. Nou Transport recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERADOR/A DE TRÀFIC, Administració / Gestió de Flota

FEU

A.T. Nou Transport lleva a cabo una selección para el puesto Administració / Gestió de Flota. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en A.T. Nou Transport. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

A.T. Nou Transport Preguntas frecuentes