AT Operalia

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones AT Operalia

3.3

¿Conoces alguna iniciativa o programa en AT Operalia que esté diseñado para disminuir el estrés en Madrid?

Abdel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

A mi dieron un telifono que si me apagó a las 12 les llame tardo mas de 45 cinco minutos.. Y esto me lo hicieron dos dias seguidos. Me fue. Lo unico que me dejo no te puedo acer nada el responsable. Cuando le dje que pierdes el tiempo me dejo vamos a terminar el contrarto por no superar la prueva.

Mariana
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Jefes inútiles. Solo están para (eliminado por el administrador) al trabajador y robarles todo lo que puedan. Normal que tengan sindicatos en todas.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Están para ex plo tar. No censures. Punto eso es l oque hacen.

Thiago

Pero que tienen que ver los jefes con los empleados ademas de pagarles?

ATOpestafa-Areatranxplotacion

Asco de sitio.
No podrás hacer carrera ahí ni porgresar. sólo aceptan a gente que no rechiste ante cualquier ilegalidad como pagarte menos de lo mínimo, cambiarte horarios a su antojo y convenciencia, prometerte mucho y luego no cumplir nada...

Es una desgracia trabajar para Aretrans-ATropelloOperalia.
No cumplen nada de lo que prometen. Te esforsaras mucho en ser buen trabajador pero ellos haran de ti lo que quieran, te cambiaran horarios pocas horas antes, te pagaran menos de lo prometido, los jefes cortan y reparten y ensima estarán encantados de tratarte mal, de conoserse asi mismos, echarte la culpa de lo que han echo ellos, los contratos dudoso de su legalidad, por supuesto a nada que sospechen que se afilio o vas a formar un comite de empresa estás fuera, si estas de baja cobras menos del mínimo, si estas de baja lo que les parece mucho entonses estas fuera, si tienes un acsidente termina el reparto y luego ya veremos, y entre insultos velados por fastidiarle el dia al señor, jefes con infulas y una chuleria sobre los demas bastante desagradable, si te vas a sindicar entonces también estas fuera, si ves que el contrato es de obra pero deberia ser hindefinido entonces estas fuera... etc et. etc.

Xoel

¿Por qué la gente no denuncia las malas condiciones laborales?

es impresionante que en todas las delegacioness que tiene esta miserable empresa hagan con sus trabajadores lo que les de la gana denunciar denunciar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 260 visitantes únicos

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

sencillamente no le importas como empleado, te pagan 1100 euros que de esos son 900 euros salario base y llega a 1100 con las paga extra que te la meten mes a mes y si a eso le sumas que no tienes 1 mes completo de vacaciones y lo mas importante te dan solo 30 minutos para comer y no trabajas 1 fin de semana al mes como dice la oferta si no 2 o incluso 3 si te necesitan..... te echan a la primera de cambio ( no es mi caso, porque me fui a un trabajo mejor pago y mejores condiciones, pero no la recomiendo para, porque tambien trabajas festivos que tampoco lo pagan.. una verguenza de empresa se aprovechan de las necesidades de los trabajadores!! NO LA RECOMIENDO

Fecha del acontecimiento 2024-04-11
Resumen

Malas condiciones laborales, como salarios bajos, poco tiempo para descansar y cambios constantes de horarios, son temas recurrentes en las opiniones sobre la empresa AT Operalia. ¿Alguien puede compartir experiencias personales relacionadas con estas condiciones y si se han realizado esfuerzos para mejorarlas?

Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Desde la delegación de Cantabria hemos conseguido después de coacciones despidos juicios y reincorporaciones hacer unas elecciones sindicales ahora nos gustaría contactar con otras delegaciones de España dejo aquí mi correo marcosjavierpalazuelos@gmail.com no tengáis miedo todo será confidencial saludos desde el comité de empresa

Adalía

¿Qué quisieras obtener del resto de las delegaciones?

Palazuelos

Lo que queremos es que puedan defenderse de los abusos patronales cómo estamos haciendo nosotros y explicarles cómo deben de hacerlo para evitar las represalias de la empresa

Gram

¿como van a hacer esto? ¿van a dar un tipo de clase o que?

Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Hola soy el secretario del comité de empresa después de dos años de lucha despidos juicios y reincorporaciones hemos conseguido formar unas elecciones sindicales en esta empresa desde este comité nos gustaría contactar con compañeros de otras delegaciones ya que sabemos de la opacidad de esta empresa nosotros estamos en una lucha constante y no nos han podido doblegar reclamaremos todos y cada uno de nuestros derechos os animo a contactar en este correo marcosjavierpalazuelos@gmail.com

Wilebaldo

Me parece excelente que se hayan podido organizar!! en la empresa en la que trabajo lo intentaron pero nunca se concretó nada... ¿cómo es el proceso para consolidar las elecciones?

Palazuelos

Lo primero nos pusimos en contacto con el sindicato uso y ellos nos asesoraron de cómo hacerlo iconos y registramos una sección sindical eso si nos despidieron como es habitual en esta empresa al mínimo movimiento sindical pero los despidos fueron declarados nulos por el juzgado y tuvieron que readmitirrnos pagando os los sueldos íntegros de eso meses más una indemnización por daños morales una vez reincorporados quedamos blindados por dos años y entonces convocamos las elecciones eso si es un proceso duro pero con nuestro pan no se juega con nosotros quien quiera y contra nosotros quien pueda!!

Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Hola mi nombre es Marcos Javier Palazuelos Villar trabajo para at operalia en la delegación de Santander recientemente hemos salido elegidos como comité de empresa esto nos ha costado más de año y medio de coacciones despidos y juicios pero por fin lo hemos conseguido desde aquí nos gustaría contactar con los compañeros de otras delegaciones para poder ayudarlos mi correo es marcosjavierpalazuelos@gmail.com sabemos que hay delegaciones de nuestra empresa en otras provincias y nos gustaría contactar con vosotros saludos a todos los compañeros de at operalia subcontrata para el reparto de Amazon Spain

Hipatia

Qué buen logro ¿qué necesitaríais de los compañeros de las otras delegaciones?

Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Buena por Los (eliminado por el administrador)

Caitlin

Pero de dónde viene tu opinión? ¿qué te hicieron para que digas eso? la verdad no das mucha información jajaja

Agustín
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Repartidor 1 años jardinería más de 5 años

Borja

¡Hola! ¿podrías explicar mejor vuestro comentario? no se entiende a qué viene. Gracias y saludos.

INDI
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Se puede obtener bonos: No.
AT Operalia debería mejorar: Todo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
AT Operalia es una terrible empresa.
Preferible pedir en las colas del hambre antes que trabajar para estos exploradores , al menos en la delegación de Cantabria, la supuesta gerente una tal Sara es una incompetente, dictadora, manipuladora, que solo beneficia a quien le interesa a ella. Un atajo de chupaculos, pelotas y dignidad 0. Va a llevar a la delegación a la ruina absoluta.

Palazuelos

Estamos en lucha contra estos (eliminado por el administrador)

Tienes razón lo explicas tal como es

ATOperaliaAreatrans peores emp
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Es una opción válida si tienes en cuenta que vas a ser explotado con bajos salarios, incluso por debajo de la legalidad, que sepas que si estás de baja te quitarán salario para sus bolsillos, que te podrán despedir si estás mucho de baja, que los jefes te echarán la culpa para ellos irse de rositas, te prometen todo y no cumplen ABSOLUTAMENTE NADA, no tendrás medidas de protección anticovid porque no quieren gastarse pasta, manejan sus horario a su antojo, te lo cambian una hora antes... etc. etc. etc.

Alicia May

Lamentable vuestra experiencia laboral ¿cuánto tiempo te mantuviste dentro de la empresa con esas condiciones? ¿en algún momento fueron diferentes?

por que todo es verdad

Alicia May

Hola, como estas? opinas según tu experiencia o tienes a alguien cercano que labora allí?

trabajador de atoperalia
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Areatrans y ATOperalia son empresa manejada por enchufados y gente muy poco seria.
Todo tipo de ilegalidades presentes. Salarios por debajo del mínimo, ninguna protección anticovid, cambios de turnos dos horas antes, cambios de salario aleatorios por debajo de lo legal, gente despedida por sindicarse, domingos no pagados, enchufes enchufes y más enchufes, el trato humano inexistente, gente que se cogió bajas por lesiones despedida también, los jefes contentos de saberse tan poderosos de poder hacer todo tipo de tropelías ilegalidades y ser inhumanos y maltratadores con los empleados, todo tipo de fallos de los jefes son reportados como fallos de los empleados ante los superiores para no cargar con la culpa y seguir encantados de conocerse.
No tendrás ningún futuro, ni carrera en esa "empresa".

Azucena

Increíble que aun sucedan este tipo de irregularidades en algunas empresas ¿actualmente sigues trabajando en este lugar?

por que todo lo que dice es verdad

Celia

Buenas, encontré este hilo y me llama la atención lo que se dice. Puedes justificar por qué dices que es verdad? o contar la experiencia que tuviste con esta compañía? sería de mucha ayuda, gracias de antemano.

Asdsd
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

En AT Operalia hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de AT Operalia son: Salarios bajos.
AT Operalia es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.

ansdónimo
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

La peor empresa para la que he trabajado, están siempre buscando la manera de pagarte menos, no te pagan lo que trabajas, y ni se te ocurra quejarte o intentar sindicarte

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Como que entas empresapermiten que los conductores beban mientras reparten

Esther

Tu lo has visto por tus propios ojos?

Kevin

Que beben? El agua? Si no tienes evidencia no deberías acusar..

Kevin

Yo si lo vi varias veces con mis propios ojos.

Vanesa

¿Y pudiste comunicarlo directamente a la empresa? es algo delicado

Enserio?

Con todo el paro que hay y por tanto todos los trabajadores necesitados de trabajo y salario que cogerían cualquier curro mejor que estar en casa muriéndose de hambre, tú crees inteligente decirle a la empresa que hace algo mal o siquiera quejarte? ¿No te sustituirán fácilmente por otro?

Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Repartidor de repuestos para el automóvil por los talleres

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Mi calificación general dela empresa es 1.
AT Operalia debería mejorar: Todo.
En AT Operalia hay bono: no hay bono
AT Operalia es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: Sí.
Beneficios: No
Un caos y dentro de la empresa eres (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Me gustaria trabajar con vosotros

Fecha del acontecimiento 2020-07-17

como hacer para trabajar en operalia?

Consultora
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

Me gustaría saber quién es su responsable de RR.HH, personal etc, obtener su contacto. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-05-02

Después de haber trabajado más de 24 años en logística en las más importantes empresas del sector he tenido la suerte de trabajar en esta empresa y es la que mejor trata a sus empleados nunca y repito nunca ha fallado en el pago de salarios siempre cumple y cuando hay picos altos de trabajo dan incentivos gracias por hacerme sentir feliz de ir a trabajar cada día

Soy Palazuelos Después de poner esto me despidieron por sindicarme pero an perdido el juicio y nos an readmitido ahora me da vergüenza de trabajar aquí y de haber hecho el comentario que hice tan positivo soy (eliminado por el administrador)

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

hola, sabeis si buscan gente al trabajo ? Me gustaria aplicar

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

AT Operalia (Transporte de mercancías por carretera). Era un lugar realmente emocionante para trabajar, ya que nos estábamos convirtiendo en uno de los mejores del sector , buenos pagos y grandes compañeros, yo la recomiendo.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

AT Operalia es una empresa que se dedica a realizar actividades de transporte público discrecional de mercancías por carretera. Experiencia previa en logística es indispensable para trabajar en esta empresa.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Hola, soy chofer con experiencia en buses y camiones de diferentes capacidades residenciado en la ciudad de Madrid, me encuentro desempleado y quería saber si en su respetada empresa AT Operalia están necesitando personal. Les ofrezco experiencia y disponibilidad inmediata.

¿Qué merece la pena saber sobre AT Operalia, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

En general, la integración de empleados ayuda en construir relaciones y mejorar la comunicación en el grupo. ¿AT Operalia organiza una lotería navideña para los trabajadores? ¿Suelen dar regalos de Navidad unos a otros?

Hola, ¿puedes conseguir trabajo en AT Operalia incluso si no tienes experiencia laboral en el sector de transporte y logística?

¿Qué quieres saber sobre AT Operalia?

AT Operalia Preguntas frecuentes