AT SAROSA LEVANTE

Ribarroja del Turia
Transporte y logística

Opiniones AT SAROSA LEVANTE

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en AT SAROSA LEVANTE?

¿Qué quieres saber sobre AT SAROSA LEVANTE?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

En mi último trabajo en una empresa similiar como operario de logística en almacén, las personas que supervisaba constantemente me faltaban el respeto, tanto así que decidí renunciar. Es por ello que me gustaría saber más acerca de las condiciones de trabajo y el ambiente laboral con el que cuenta esta empresa, que ha llamado bastante mi atención!

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

AT SAROSA LEVANTE es una empresa que se dedica al transporte de mercancía por carretera tanto a nivel nacional como internacional. Mi esposo ha estado en la empresa por mas de tres años y le va bastante bien. Actualmente se encuentra en el departamento administrativo y contable.

camila
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

En la empresa AT SAROSA LEVANTE se encargan de prestar servicios de transporte, logística y almacenaje para empresas de todos los tamaños. Los trabajadores están organizados por turnos, debido a la naturaleza de las actividades de la empresa, hay mercancía moviéndose a cualquier hora del día o de la noche. Lo que quisiera saber es si se hacen horas extras y si el horario de trabajo puede rotar o es por turnos fijos.

¿AT SAROSA LEVANTE ha introducido la seguridad adicional debido a coronavirus?

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre AT SAROSA LEVANTE .

AT SAROSA LEVANTE Preguntas frecuentes