Atacama Motor

Calificación 4.5/5
SEIXALVO, 17 PLT BJ. 32005 OURENSE. (OURENSE)
CIF: B32282006 Teléfono: +34 988 36 66 36
Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Atacama Motor

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Atacama Motor?

¿Qué quieres saber sobre Atacama Motor?

Anita
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Ha sido todo un acierto comprar mi coche en Atacama Motor, un trato y dedicación excelentes, resuelven cualquier problema en horas si hace falta. Me parece un grupo de trabajadores muy profesionales y ademas el trato que me dan es como si fuera de la familia!! Un 10 para esta empresa de lujo !!

arancha

Si conoces bien esta organización tal vez puedas decirme que fue lo que mas te gusto de su servicio? ¿Y es verdad entonces que siempre están dispuestos a responder mediante diversos métodos de comunicación? saludos.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Atacama Motor dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Fue una experiencia muy buena en la empresa, en la que aprendí mucho tanto a nivel personal como laboral. He crecido mucho en esta empresa.Buen ambiente de trabajo entre compañeros. Trabajo a veces estresante por acumulo de trabajo por falta de personal.. ( paga alta)

¿Habeís visitado las publicaciones de empleo de Atacama Motor en indeed ?

¿Hay una atmósfera tensa en Atacama Motor debido a la pandemia de COVID-19?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Atacama Motor ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo.

Atacama Motor Preguntas frecuentes