Calificación 3.9/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Atacuva

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Atacuva ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Atacuva?

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

En Atacuva he trabajado durante un par de meses y me ha parecido una de mis mejores experiencias laborales debido a la gran calidad de jefes y personal que aquí laboran. Devengo buen sueldo mensual y recibo otros beneficios sociales.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Atacuva
Es un centro de reconocimientos médicos psicotécnicos y como enferma me ha ido genial, los sueldos con altos y los jefes te forman constantemente, es una emrpesa que cuida a los trabajadores y tenemos altos ingresos.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Atacuva
Es un centro de reconocimientos médicos psicotécnicos en el que trbajo hace un año y ha sido genial, es una buena empresa ambiente muy bueno y buena forma de trabajo, las instalaciones son cómodas y se trabaja muy a gusto, trabajo en la administración y me he sentido muy valorada en mi cargo.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Atacuva. Otras actividades sanitarias.Es un centro donde se realizan reconocimientos médicos situado en Alcorcón. Anteriormente he trabajado en un centro de estas características, pero déjeme decirles que trabajar aquí es lo máximo. Contamos con consultorios totalmente equipados,con colegas excelentes y muy buenos salarios.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Es un centro donde se realizan reconocimientos médicos situado en Alcorcón. Anteriormente he trabajado en un centro de estas características y estoy interesado en contactar con este centro. ¿Tenéis algunas referencia de este sitio?

¿El servicio que brinda Atacuva es uno de los mejores de la ciudad?

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Atacuva?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Atacuva Preguntas frecuentes