ATADES

Zaragoza
Cuidado de la salud

Opiniones ATADES

¿Qué quiere decir atades?

¿Qué quieres saber sobre ATADES?

Nestor
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

¿Es verdad lo que otros dicen en las opiniones? Según las reseñas ATADES parece tener un ambiente laboral tóxico, con trato injusto hacia los trabajadores con discapacidad mental. Muchos opinan que se aprovechan de la situación de vulnerabilidad de sus empleados.

Nefasto
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajadoras de muchos años de ahí y me han confesado que ni se me ocurra trabajar ahí
Un chico trabajaba ahí y se fue espantado con miedo ....me parece que habría investigar que ocurre ahí ..asi que espero el organismo competentes..investigue que ocurre ..muchas denuncias ..muchos abusos ..y mal pagados
Me huele a croacas

Fabio

Saludos que tal? Que fuerte y como es que tienen denuncias y siguen laborando? No comprendo

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Sales tan mal de ahí que entras en una depresión y angustia.

Rocio

Dios, qué horror. ¿Se trata de algo similar a lo que escribió Ian?

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Si tienes discapacidad mental NUNCA TRABAJES AQUÍ! Sales con depresión y estrés.
Te hacen sentir una basura. Ese señor (eliminado por el administrador), nunca lo quieras tener de jefe.

¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como cuidador en ATADES?

Más de 9 horas y no pagan extras, explotadores

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Se aprovechan de la discapacidad de las personas. Es la peor fundación de Zaragoza.

Brenda

Hola Ian, realmente no creo que se aprovechen de las discapacidades de las personas en esta fundación, deberías explicar porque dices esto

IV. A
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Se aprovechan de la discapacidad de las personas

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Quien es el creador de ATADES?

Si están satisfechos del trato y salario

Dogartzi

Leyendo los comentarios del foro no hay información, si algún trabajador puede dar su opinión ayudaría a despejar dudas.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de coronavirus?

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Así es, y no pagan horas extras explotan a las personas con discapacidad mental

Serena

El que digas que explotan a las personas con discapacidad intelectual no lo vuelve cierto, pero si lo sostienes puedes acudir al servicio de asesoría jurídica a familias y allí te darán ayuda en la defensa de los derechos de las personas afectadas

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema ATADES se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Anomimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Es lo peor y la peor experiencia que una persona como yo, con discapacidad mental, pueda tener. Nunca más ahí, actualmente me nombran ese sitio y caigo en depresión, la peor experiencia de mi vida.

¿Será Zaragoza uno de los mejores lugares de trabajo para un cuidador?

ATADES recientemente recluta para puestos de trabajo:

ATADES busca personas para el cargo de PERSONAL DE ATENCION DIRECTA. Salario ofrecido {salary}.

ATADES busca personas para el cargo de Administrativo/A Contable Con Discapacidad >33%. Salario ofrecido {salary}.

ATADES Preguntas frecuentes