Atajo´s

Transporte y logística
Calificación 1.7/5

Opiniones Atajo´s

1.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Atajo´s?

¿Qué quieres saber sobre Atajo´s?

enek37
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Empresa que no paga a sus trabajadores, son (eliminado por el administrador) contratan a repartidores no les pagan, y contratan a otros, no les pagan y contratan a otros, son una (eliminado por el administrador) y que el ministerio de trabajo deje obrar a empresas así y dejen seguir contratando

enek37
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Contratan trabajadores a través de franquiciados, el contrato lo hace otra empresa o CIF y ya está, pasa un mes no pagan a sus Riders , se van por no cobrar , contratan a otros, y el siguiente mes lo mismo, o desaparecen te dan de baja sin avisar , sin firma nada , no cobras tu nómina y finiquito, y contratan a otros, ellos cobran por el trabajo que realizas tu, y no te pagan, así todo beneficios

Adam

Ya veo que son muy habilidosos para evadir responsabilidades con quienes contratan a través de terceros, parece que lo hicieran con premeditación y alevosía. Gracias por la advertencia, espero que en algún momento puedan cobrar todo lo que les corresponde.

dala
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Las reseñas indican que Atajo´s tiene problemas graves de impago a trabajadores, contrata repartidores sin pagarles y está involucrada en un ERE, con otra empresa explotando la cartera de clientes. ¿Alguien ha tenido experiencia personal con estos problemas de falta de pago y cómo han afectado a su situación financiera? ¿Sabéis si el Ministerio de Trabajo ha tomado medidas al respecto?

Brandom
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Estuve investigando si que están en ERE y en (eliminado por el administrador), la cartera de clientes junto a la marca la explota otra empresa que al parecer tiene problemas de pagos, pero no tiene nada que ver una empresa con la otra, espero que fogasa nos pague cuanto antes

Ángel

Pero si existe un ERE o expediente de regulación de empleo, se extinguen las relaciones laborales, pero se deben garantizar los derechos de los trabajadores ¿Qué ha pasado con eso y por qué hay otra empresa de por medio?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 249 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

No pagan, nos mandan a un ere sin ni siquiera pagarnos los salarios, tampoco dan horario…

Mirari

Como que no dan horarios? Esto no lo entiendo

Jodido por atajo

Pues qué dicen que están en bancarrota pero tampoco te despiden, estamos desde noviembre sin cobrar porque no pueden hacer frente a los pagos, sin horarios ni trabajo que hacer y sin cobrar un duro

Mirari

Y te han dado por lo menos una fecha aproximada de cuando te van a pagar?

Jodido por atajo

Ya dijeron que no nos van a pagar que no tienen

Mirari

Me imagino que teneis que llevarles ahora a un juicio no?

Rider
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

No pagan

Alicia

¿Lo dices por experiencia propia o por la de alguien más? Creo que colocar un comentario negativo tan corto no es muy confiable. Si no es mucha molestia y puedes compartir detalles de la situación que deben soportar los empleados de verdad lo agradecería.

El calor humano, la reciprocidad y la solidaridad son otros aspectos importantes para evaluar la satisfacción laboral. ¿Crees que Atajo´s ofrece estos valores laborables en León?

Los beneficios de una conciliación exitosa entre trabajo y vida privada se extienden más allá del ámbito laboral, mejorando la vida en general de los empleados. ¿Qué consejos o recomendaciones ofrece Atajo´s a sus empleados para lograr una mejor conciliación entre trabajo y vida privada?

La empresa Atajo´s está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Atajo´s. Buscan un COMERCIAL DE HOSTELERÍA.

Atajo´s Preguntas frecuentes