ATALANTA

Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones ATALANTA

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de ATALANTA?

¿Qué quieres saber sobre ATALANTA?

Ramón
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Muy buen curso de producción, tenía mis dudas al ser online pero muy completo, no tenía ni idea

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

ATALANTA

Tengo la entrevista en la empresa , tiene buenos beneficios y buen salario, además es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte de quedar y ser parte de esta gran emrpesa.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Me exigieron mucho en esta empresa y valoro que lo hicieran, eso me preparó para enfrentar cada reto que se me presente. Cuento con las herramientas para solucionar problemas como inspectora de control de calidad.

¿En ATALANTA se da una atención al cliente que se puede considerar mejor que la que brinda su competencia en Madrid?

ATALANTA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotor/Repartidor para acción publicitaria de escuela de m..., AYUDANTE COCINA Y OFFICE, SEGUNDO SALA CAMAREROS

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto AYUDANTE DE COCINA con sueldo 1.000€ al mes. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

JBP

En ATALANTA continúa la selección para el puesto Camarero Restaurante. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

Ayudante de cocina - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Esperamos referencias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en ATALANTA , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

ATALANTA busca personas para el cargo de Técnico De Redes.

ATALANTA por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ATALANTA Preguntas frecuentes