Atalaya Motor

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Atalaya Motor

3.7

¿Vale la pena trabajar en Atalaya Motor? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Atalaya Motor?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Estoy muy satisfecho con la excelente estabilidad laboral y económica que me proporciona esta empresa, aquí siempre se preserva un medio de trabajo muy positivo y alegre, el trato que me han brindado los jefes en todo momento ha sido el optimo. Recomiendo aplicar en esta compañía.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Atalaya Motor
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Gran lugar para ser uno mismo, divertirse y constantemente encontrar nuevos desafíos para mejorar. Increíble cultura y oportunidades de crecimiento. Mi cargo es de vendedor en el cual me siento cómodo.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

La actividad de comerciar al mayor vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas ,es algo que hace tiempo quería desempeñar y acá lo estoy ejerciendo con entera satisfacción. Desde que entras hasta que sales es un disfrute y un crecimiento demasiado óptimo para ti como persona. Entrar a un trabajo como este ha sido una de las cosas más importante que me han pasado en la vida.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Buenas tardes, mi nombre es nadia y quiero dejaros mi comentario de que tal es la empresa Atalaya Motor, yo trabajo como mecánica acá y nos dedicamos a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, me ha ido muy bien, los salarios están muy bien son mas altos que la media nacional.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Atalaya Motor ? ¡Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo!

Atalaya Motor Preguntas frecuentes