Atance

Rivas-Vaciamadrid
Transporte y logística

Opiniones Atance

¿Puedo trabajar de forma remota en Atance?

¿Qué quieres saber sobre Atance?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Vergonzoso y denunciable.

Adán

¿Qué fue lo que os pasó con la empresa de mudanzas para opinar de esta manera?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

La empresa conocida como Atance se especializa en la compra, venta y alquiler de bienes inmuebles dentro de los que destacan viviendas y locales. Estoy interesada en el puesto de gestor así que agradezco de antemano a cualquiera que pueda facilitarme información confiable sobre los requisitos necesarios para el cargo aparte de la experiencia laboral. Cualquier participación es bienvenida.

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Atance nació hace varios años con el objetivo de cubrir las necesidades de todas las actividades relacionadas con las mudanzas nacionales e internacionales en Madrid. Para ello, cuentan con un equipo de expertos formados durante varios años en el montaje y desmontaje de muebles, así también como en el traslado de los mismos. Destacan por el excelente rendimiento es sus grupos laborales dentro de un excelente clima de trabajo. Se trata de una empresa en constante crecimiento y especial para progresar económicamente. Puedes contactar con ellos a través de su página web: https://atancemudanzas.es/

¿Atance ha suspendido sus operaciones por la pandemia de SARS-CoV-2?

Atance recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial / Asesor inmobiliario

¿Qué puedes decir de la atmósfera de trabajo en Atance? Esperamos tu opinión. Será muy útil para muchas personas.

Atance Preguntas frecuentes