Atccio mar

Catarroja
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Atccio mar

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Atccio mar?

¿Qué quieres saber sobre Atccio mar?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Excelente

Jonatan

Es cliente fijo de la empresa o es la primera vez que visita el restaurante? Que es lo que mas recomiendas de ellos?

payete

te refieres al calidad de los productos con este comentario?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Se trata de una comercializadora de productos alimenticios de origen marítimo. Según sus trabajadores la empresa les ofrece descuentos por comida, sueldos justos más comisiones por ventas y contrataciones durante todo el año.

Lucia
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Muy buena calidas y muy buen servicio

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Son una empresa dedicada a la Comercialización y distribución de pescados y mariscos de primera calidad. Tambien se dedican a la Elaboración propia de delicatessen. Poseen una Sala de manipulación y cocedero propio. Los empleados aquí se llevan muy bien con la gerencia y te animarán a que busques la excelencia para ascender a una posición afín. Lo que más me gusta de este trabajo era ayudar a mis compañeros con sus labores.

¿Qué ventajas compatativas tiene el puesto de repartidor que ofrece Atccio mar en Catarroja en comparación con otras empresas del sector?

¿Qué preguntas hacen en las entrevistas cuando uno quiere trabajar como Auxiliar Administrativa en Atccio mar?

Atccio mar recientemente recluta para puestos de trabajo:

PEON MANIPULADOR DE PESCADO, PEÓN MANIPULADOR DE PESCADO

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Atccio mar? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Atccio mar Preguntas frecuentes