Atceram 2014Castelló de la Plana

Opiniones Atceram 2014 Castelló de la Plana

Adminstrativo exportaciónOferta de trabajo
Requisitos: experiencia mínima de 2 años
Seleccionamos un Administrativo de Exportación que se ocupe de la gestión administrativa:

Las tareas a realizar:
Preparación de cargas Control documentación (BL, CMR, EUR1, CARTAS CREDITO ) Facturación Control stock Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años Ingles, nivel alto, hablado y escrito Frances, muy valorable. Horario:
Jornada partida de Lunes a Viernes.

Adminstrativo exportaciónOferta de trabajo
Requisitos: experiencia mínima de 2 años

Las tareas a realizar:

- Preparación de cargas
- Control documentación (BL, CMR, EUR1, CARTAS CREDITO )
- Facturación
- Control stock

Requisitos:

- Experiencia mínima de 2 años
- Ingles, nivel alto, hablado y escrito
- Frances, muy valorable.

Horario:

- Jornada partida de Lunes a Viernes.

ESTUDIOS:

Formación Profesional grado superior

AÑOS DE EXPERIENCIA:

JBE

¿Cómo es el trabajo en el puesto Administración contabilidad? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Atceram 2014?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Atceram 2014 .

Administración contabilidadOferta de trabajo
Administrativa contable
Administrativa exportación
Facturación , documentación
Sector construcción
Sector azulejero

Dejar una opinión sobre Atceram 2014 - Castelló de la Plana

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Atceram 2014

Otros empleadores en Castelló de la Plana