Opiniones Atceram 2014 Castelló de la Plana

Maider

¿Atceram 2014 sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Santi

Es una empresa con excelentes servicios y comercialización de productos, y puedo decir que se comportan bien con sus trabajadores, ya que mi papá he visto que tiene un buen horario, sus jefes son amables y tiene un genial sueldo.

Izan

Atceram 2014 dedicados a el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Es una empresa la cual proporciona flexibilidad y es capaz de mantener una cultura sólida también después de múltiples adquisiciones. Es un gran lugar para trabajar en administración. (Buen pago)

JO
Atceram 2014 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico administrativo de exportación

Nestor

Atceram 2014 dedicados a la exportación, comercialización y distribución de materiales de construcción y cerámica.Excelente empresa, excelentes beneficios, trabajo con ética y respeto a los empleados, me parece muy buena empresa con muy buen personal, amabilidad al 100% de todos los trabajadores.( buen pago )

JBE

¿Cómo es el trabajo en el puesto Administración contabilidad? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Atceram 2014?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Atceram 2014 .

Atceram 2014 está buscando empleados para puestos: