Ate & Compactados

Tudela

Opiniones Ate & Compactados

¿Qué puedes decir sobre Ate & Compactados? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Ate & Compactados?

Viveydejavivir
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Especialistas en derribos en la zona de Navarra .
Especialistas en Derribos complicados sobre todo en casco historico.
Han abierto un centro de tratamiento de residuos de la construcción en Tudela .
Están comprometidos con el reciclado de los residuos, dándoles a los residuos otras utilidades .
Venta de áridos reciclados , extendido y compactados de terrenos…
En Relacion calidad , precio , tiempos de trabajo son excelentes

Lukene

Por las imágenes que pude ver en su página web, se nota que realmente son expertos en derribos de casas en el casco histórico y si reciclan todo eso es estupendo ¿me puedes decir si te han hecho algún trabajo? me interesa. Saludos.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Fue todo un acierto , asesoramiento, facilidades en los tiempos pactados . Y sin ningún imprevisto. El precio muy bueno , con mucha diferencia del resto de presupuesto .
Os recomiendo !

Marian

Es difícil conseguir una empresa con buenos precios y que haga bien su trabajo pero ya sabemos que si existe muchas gracias pilar

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Esta empresa me ha proporcionado herramientas de crecimiento personal y profesional. He podido ascender varias posiciones por lo que mi situación económica ha mejorado considerablemente. Ofrecen estabilidad laboral y seguro, por lo que los beneficios que otorgan son excelentes para cualquier persona. El ambiente laboral es muy saludable y agradable. En resumen, estoy muy contento de haber ingresado a esta empresa, y la recomiendo para cualquiera que esté en búsqueda de empleo, ya que no es un requisito tener experiencia.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Ate & Compactados. Demoliciones y gestores de residuos de construccion. Ate & Compactados Sl tiene 21 años de antigüedad acumulados. Ate & Compactados Sl se encuentra en Calle Aquiles Cuadra, 15 - BAJOS. Su actividad CNAE está incluida en 4311 - Demolición. Ate & Compactados Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Una empresa en donde estaría bien que ustedes trabajaran, cualquier persona que se dedique a las ventas, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden desempeñar lo aprendido en sus carreras y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos los cuales es que se les haga mas facil de elaborar, en otra puede que sean mas habiles o bien hay buen salario que la empresa ofrece y eso es bueno para ustedes que buscan crecer y sobre salir.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

El colectivo de trabajo muy unido para que ninguno se quede atrás en su desarrollo individual, jefes accesibles que poseen un liderazgo acertado, beneficios que retribuyen bien ya sea el aprendizaje que servirá para toda una carrera o el más inmediato que es el económico.

¿Hay alguien en Ate & Compactados en cuarentena?

Hoy mismo puedes convertirte en un héroe del mercado de trabajo. Escribe una opinión sincera sobre la empresa Ate & Compactados y valórala como empleador.

Ate & Compactados Preguntas frecuentes