ATEC GESTION DE INMUEBLES

Atec Gestión de Inmuebles C/Madrid 72 28690 Brunete, Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones ATEC GESTION DE INMUEBLES

3.4

¿Cuál es el CIF de ATEC GESTION DE INMUEBLES? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre ATEC GESTION DE INMUEBLES?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Este abogado es un (eliminado por el administrador) y atracador. Además de no informar de de la situación del trámite. Decepcionamte

Adrián

Por lo que entiendo, te ha cobrado una pasta, ¿Y no sabes si está haciendo algo?

Fecha del acontecimiento 2023-06-30

buenos días, me parece que estás equivocándote porque no somos abogados.

Fecha del acontecimiento 2023-06-30

HOLA, creo que os estais equivocando. No somos abogados.

buenos días,
Nos gustaría saber por qué nos calificas de muy mala y cual ha sido tu experiencia.
Veo que no te identificas.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Apropiado el saber de una compañía que hoy en día ofrecen un servicio de mantenimiento y gestión integral de inmuebles, y ayudan a empresas propietarias de activos inmobiliarios a gestionar y les cuento de ATEC. Sabiendo por la web de los diferentes puestos que allí se aplican en particular el de Gestor Integral de inmuebles el cual se encarga de la venta o alquiler de bienes inmuebles, les comento porque quisiera una oportunidad así, ¿Saben si una de las responsabilidades es cobrar la renta? entiendo que los requisitos para aplicar debe tener por lo menos 3 años de experiencia.

ATEC

hola, lo siento pero no es venta y alquiler de inmuebles, sino mantenimiento. Un saludo

Ernest

¿Entonces en que cosiste la actividad de esta empresa después de todo?

Hola,
Nos dedicamos a preventa, postventa, mantenimiento y reformas de viviendas, además de interiorismo y decoración.

ainara
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Se trata de una empresa de construcción inmobiliaria que requiere de personal diverso y preparado en sus respectivas áreas. La entrevista de trabajo se realiza a los candidatos que han quedado seleccionados de manera virtual, para luego reunirse con el personal de la empresa.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

La empresa Atec, busca persona para Técnico Gestión y Tramitación de Postventa de viviendas. La persona elegida tendrá la oportunidad de adquirir nuevas destrezas y crecer junto a un equipo de profesionales experto en la materia, en una empresa grande con sólidos principios y trayectoria en el sector inmobiliario.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Esta compañía de promocion, construcción completa, mantenimiento, reparacion, conservacon y rehabiliatación de edificios residenciales, es una excelente opción de trabajo, ya que los horarios son espectaculares y hay descansos adicionales.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

"ATEC GESTION DE INMUEBLES" es una empresa de mantenimiento y gestión integral de inmuebles, además ayuda a empresas propietarias de activos inmobiliarios a gestionar, conservar o reformar su patrimonio para maximizar su rentabilidad. Para todo aquel que esté interesado en sus servicios se encuentra ubicada en la Calle Madrid, Brunete, en Madrid, y por lo que he oído ha mencionada ubicación es fácil de llegar por medio de cualquier medio de transporte.

proton
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Saludos, me llamo Roberto Portillo soy asesor inmobiliario y quiero formar parte de su equipo de trabajo porque he escuchado que hay muchas posibilidades de crecimiento dentro de esta empresa, tengo más de 4 años de experiencia en esta área . ¿Debo tener vehículo propio? Gracias de antemano por la información.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

ATEC GESTION DE INMUEBLES
Trabajamos en la promoción, construcción completa, mantenimiento, reparacion, conservacion y rehabilitacion de edificios residenciales, ha sido una gran experiencia trabajar en la empres ay teno altos ingresos.-

Jonan
Fecha del acontecimiento 2018-11-18

Esta compañía afincada en Brunete (Madrid) lleva casi tres décadas inmersa en el mantenimiento y gestión integral de inmuebles, ofreciendo servicios de conservación, eficiencia energética, interiorismo, autopromoción y reforma con el fin maximizar la rentabilidad de las propiedades. Cuenta con una plantilla formada por arquitectos, ingenieros, técnicos, interioristas y profesionales de otros oficios y demanda empleo con estos perfiles. De todos ellos, el puesto de técnico en gestión y tramitación de postventa de viviendas parece muy interesante. ¿Qué opinión tenéis acerca de esta empresa? ¿Cumple con los requisitos mínimos de contratación? ¿Garantiza la promoción de sus empleados?

¿Será posible en la actualidad, encontrar en ATEC GESTION DE INMUEBLES de Brunete alguna vacante para trabajar como técnico?

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente ATEC GESTION DE INMUEBLES busca personas para el puesto técnico.

Efectivamente, para técnico

Tomas

hola, que requisitos hay? dónde puedo ver la oferta de trabajo?

¿aceptan curriculums de peronas con discapacidades para postularse como técnico?

Hola,
Aceptamos CV. Por favor direccionarlo al email: rrhh@atecinmuebles.com
Un saludo y gracias

ATEC GESTION DE INMUEBLES por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ATEC

Hola, si ves nuestros números, es por desarrollo.
Indudablemente, en estos puestos existe igualmente rotaciones.

sandra

¿Quieres decir que la empresa está ampliando su equipo constantemente?

¿ATEC GESTION DE INMUEBLES protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

ATEC

SI, Atec protege a sus trabajadores.

Simpe

de que manera? la empresa proporciona las mascarillas?

ATEC GESTION DE INMUEBLES por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ATEC GESTION DE INMUEBLES por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ATEC GESTION DE INMUEBLES Preguntas frecuentes