Atecal 2001

Cerdanyola del Vallès
Otras actividades de servicio

Opiniones Atecal 2001

¿Dónde se encuentra Atecal 2001 ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Atecal 2001?

Msv2810@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Muy mala experiencia después de 3 cambios de piezas por valor de 300 euros resulta q al cuarto cambio de pieza de 23 euros era la avería de la caldera excusas las q quieras las conocen todas!!!!y mencionar el escándalo del llamar al 902 de emergencias te cobran un paston en la factura del teléfono no lo recomiendo en absoluto

Zoe

Bueno pero me imagino que te han reembolsado ese dinero cierto??? O nada?

peric
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

es una empresa poco seria , no la recomiendo despuesde de 9 años con ella .

QuiénSabe

Cómo es posible que después de tener tantos años digas que no es recomendable? Es un poco extraño tu comentario.

¿El salario base que paga Atecal 2001 a los empleados recién ingresados es de 1916 €?

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

falso

QuiénSabe

¿Cuánto pagan? Espero puedas comentarlo y aclarar.

Hablemos de obtener un coche de empresa trabajando en Atecal 2001, ¿es esta una posibilidad?

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Atecal 2001. ¡Tu opinión cuenta!

Atecal 2001 busca personas para el cargo de TECNICO CLIMATIZACION - SAT OFICIAL LG Y MITSUBISHI. Salario ofrecido 1916 €.

Atecal 2001 busca personas para el cargo de TECNICO / APRENDIZ MANTENIMIENTO GAS - SAT OFICIAL BAXI ROCA. ¿Es cierto que se puede ganar 1916 €?

Atecal 2001 Preguntas frecuentes