ATECAL MANTENIMIENTO

Calificación 3.4/5
León
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.4/5

Opiniones ATECAL MANTENIMIENTO

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en ATECAL MANTENIMIENTO?

¿Qué quieres saber sobre ATECAL MANTENIMIENTO?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2024-03-09

Llevo muchos años con el seguro de mantenimiento ATELCASA. Siempre muy bien. La señorita que te atiende fenomenal Y el técnico 42 que ha venido muy bien, profesional, amabilidad y de nota " Muchísimas gracias.

Alexa

Hola Carmen, si llevas muchos años con Atelcasa supongo que son muy buenos ¿qué ventajas le ofrecen?

Pro
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

A mí me han dejado colgado sin caldera sine die por qué la pieza no había llegado a pesar de qué ya me habían dado cita para la reparación, eso sí el contrato de mantenimiento lo cobran rápido, una vergüenza.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Recién "Puesta en Marcha". El Técnico me asustó por 3 veces que si no me hacia el Contrato de Asistencia ya, o sea desde el momento de compra/puesta en marcha (que debe ser Garantía) me cobrarían las visitas si es un error de Usuario. Es duro, pero lo acepto.
Lo que es inaceptable es que cuando llamo, no tengan Soporte Técnico ni para una simple consulta. Solo te abren incidencia para enviarte un técnico.
Sería lo correcto de una empresa "seria" tener alguien que te diga antes de venir, si algo hago mal, una orientación mínima. O un soporte por Whats antes de enviarte un técnico.

Sandra

Estoy totalmente de acuerdo contigo, sobre todo si no te explicaron minuciosamente el funcionamiento del equipo. ¿Pero igual esa visita del técnico, no te la cobran, o sí?

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Bochornoso y lamentable el servicio que da esta empresa (si se les puede llamar así) me cobran 80 euros y la caldera no funciona ( esta nada instalada ) encima un borde el operario
Bueno con no llamarles más asuto arreglado ni yo ni todos los que yo conozca
De hecho pondré una queja al fabricante de la caldera por el trato recibido

Cierto

Adán

Eh pero se ha dañado despues de que se han ido de ahi? Te ofrecieron algun tipo de garantia?

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre ATECAL MANTENIMIENTO?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

ATECAL MANTENIMIENTO Preguntas frecuentes