Atecna 2000 Correduria De Seguros

Finanzas y seguros
Calificación 3.2/5

Opiniones Atecna 2000 Correduria De Seguros

3.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Atecna 2000 Correduria De Seguros? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Atecna 2000 Correduria De Seguros?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Me han comentado una información sobre la empresa Atecna 2000 Correduria De Seguros, esta desarrolla un proceso de selección basado en una pequeña revisión curricular, tras la cual los aspirantes podrán empezar a trabajar en puestos de rango bajo por un periodo de 3 meses para luego formar parte de las filas permanentes de la compañía.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Este trabajo es un poco exigente, tienes que tener la dedicación y la vocación hacia el cliente, saber cómo convencerlo de que necesita un seguro, si te gusta trabajar con público y te gustan los retos este es un trabajo ideal.

¿Cómo es la prevención contra virus SARS-CoV-2 en Atecna 2000 Correduria De Seguros?

¿Cuál crees que es la mayor virtud de Atecna 2000 Correduria De Seguros como empleador? Esperamos tu comentario sincero. Es muy importante para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa.

Atecna 2000 Correduria De Seguros Preguntas frecuentes