ATEFRISA

A Coruña
Calificación 3.7/5

Opiniones ATEFRISA

3.7

En ATEFRISA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ATEFRISA?

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa ATEFRISA, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral busca personal con especialización técnica en el área de la construcción, aquellos candidatos que opten por el puesto han de superar una serie de fases, las cuales incluyen entrevistas, revisión curricular, pruebas prácticas, y de contar, cartas de recomendación. Es necesario también estar en posesión de titulación Técnica avalada

No
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

¿Te han suspendido el contrato?:
Buena

zuriñe

Buena en que sentido ? Me gustaria saber algo mas para saber si vale la pena aplicar

Leticia

¿Qué destaca esta empresa entre otras del sector?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Por unos meses trabajé en Atefrisa, en el área administrativa, me siento nostálgica de solo recordar los buenos tiempos que pasé aquí. Hubo momentos donde el trabajo se volvía desafiante, sin embargo, jamás me sentí tan coordinada con un equipo como me sentí aquí, gracias a eso, las adversidades eran rápidamente superadas y esto nos causaba una sensación de orgullo y sosiego. Espero sinceramente, poder volver a trabajar aquí en unos meses cuando vuelva a la ciudad.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

ATEFRISA dedicados a la Instalación de material aislante y de recubrimiento a nivel industrial.En el cual trabaje por 4 meses como auxiliar administrativo, gran dinero y beneficios. Por otro lado, es probable que tus compañeros de trabajo sean un poco estrictos y no muy divertidos para pasar el rato, pero el trabajo se trata de trabajo, no de diversión.( recomendable estabilidad)

kas
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Me topé con Atefrisa por sus excelentes opiniones y buena valoración... además de que recibido muchas recomendaciones. Soy adminisrador, y me siento capacitado para ejercer mi labor, formando parte de su equipo de trabajo. ¿Hay alguien que se encuentre actualmente trabajando allí que me pueda ofrecer detalles sobre el pago y la información de contacto? Sería de mucha ayuda. Gracias.

¿Sabéis si ATEFRISA va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con virus?

ATEFRISA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico Prevencion Riesgos Laborales Superior, OFICIALES/AS Y AYUDANTES/AS DE CALORIFUGADO, OFICIALES/AS DE CALORIFUGADO Y MONTADORES/AS DE ANDAMIOS SE PRECISAN

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa ATEFRISA? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

ATEFRISA Preguntas frecuentes