Atelier Charo Palomo

Otras actividades de servicio
Calificación 4.8/5

Opiniones Atelier Charo Palomo

4.8

¿Trabaja Atelier Charo Palomo también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Atelier Charo Palomo?

Marie Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Increíble, los cortes de pelo son estilosos e impecables. Recomiendo el tratamiento Spa Gold, engrosa el cabello fino y lo deja de seda!! Por no hablar del "gustazo" que ya es en si mismo este ritual. No había probado algo igual. He salido feliz!! Mil gracias. El Atelier en si, ya es una maravilla de buen gusto y paz

Anonimo

Yo la verdad no lo se jejjee, pero te recomendaria que le mandaras un watsap y averigues

Aloise

Y tu crees que me contesten el whatsaap o lo dices por decir? Sin animos de ofender

Marie Izquierdo
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Esta mujer se supera cada vez!! He ido a su Atelier después de un tiempo de estar malita. Entre estrés y medicación, llevaba el pelo seco y empobrecido (muy fino). Me ha hecho un tratamiento de Spa capilar "sublime gold" Un nombre muy apropiado, porque ha sido sublime todo; los aromas, el masaje, el ritual... Pero es que además, he salido flotando de felicidad, parece que tuviera el doble de pelo, y brillante!! Gracias Charo, me ha subido la moral la verme y lo que es mejor, si te sube la moral, te vuelve la salud.

Janana

Aay!! Justo necesito esto porque mi pelo es muy fino y está un poco dañadito por la plancha, en cuánto te ha salido este tratamiento "Sublime Gold"? Me interesa

Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Cómo puedo saber los precios

Alma

¿Y sobre qué servicio en esta peluquería en particular estás preguntando?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Acierto seguro

anonymous

¿Que tal el servicio de corte en seco? ¿es recomendable? me interesa

María
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Un sitio delicioso

Firedark

Hola, te has tratado el cabello con ellos? Qué tal fue tu experiencia?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Atelier Charo Palomo, es un salón de belleza que ofrece a sus clientes tratamientos para el embellecimiento, conservación e higiene de la piel, con el fin primordial de promocionar una imagen saludable. Por lo que oí de sus empleados tienen oportunidad de ascender en un corto periodo de tiempo y ganar un excelente sueldo.

juanan
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

He oído cierta información respecto de la compañía Atelier Charo Palomo, en la que se describe la forma de contratación basada en una diversidad de criterios, después de la cual los admitidos pasan a una fase de prueba por un periodo de 3 semanas formaran parte de las filas definitivas de la compañía.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Atelier Charo Palomo es una empresa de Servicios de peluquería y otros tratamientos de belleza que cuenta con profesionales en los diferentes servicios de estética, MakeUp, Manicura y pedicura, masajes y peluquería, los cuales ofrecen una atención personalizada a cada unos de sus clientes.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Buenas, soy Chiara, estilista profesional, me he topado con esta empresa en internet buscando un lugar donde pueda desempeñar mis habilidades y esta me ha parecido muy interesante, investigué un poco y leí muy buenas reseñas por parte de sus empleados como un excelente ambiente de trabajo, que los empleados son unidos entre sí, que hay una buena relación entre los superiores y empleados, pero lo que me ha resultado más llamativo ha sido las opiniones sobre el salario y los beneficios que ofrece la empresa, que según, son bastante altos en comparación a otros lugares. Yo podría brindar un gran aporte, si me dan la oportunidad, así que enviaré mi propuesta, un saludo!

Las jornadas laborales excesivamente largas pueden aumentar el estrés. ¿Consideras que trabajas muchas horas en Atelier Charo Palomo?

¿Será verdad que actualmente hay nuevas vacantes en Atelier Charo Palomo de Madrid?

Atelier Charo Palomo Preguntas frecuentes