ATELIER DE NOVIA Y CONFECCIONES

Esplugues de Llobregat

Opiniones ATELIER DE NOVIA Y CONFECCIONES

¿Qué es Atelier de novias?

¿Qué quieres saber sobre ATELIER DE NOVIA Y CONFECCIONES?

Anastasia
Fecha del acontecimiento 2023-05-27

OJALÁ MI RESEÑA TE AYUDE A NUNCA PISAR ESTE SITIO.
Me hubiera ayudado mucho leer los comentarios negativos antes de entrar, ya que toda la cantidad de reseñas positivas están porque te ofrecen un descuento si les dejas una buena reseña el primer día que te atienden (en mi caso, me quise esperar a dejar una reseña hasta el final). Cuando fui a elegir el vestido todo fue maravilloso, la chica me atendió genial y salí muy contenta. Nuestra boda iba a ser en septiembre 2022, pero la tuvimos que retrasar a Mayo 2023. Aun así, nos pidieron abonar TODO el pago antes de septiembre 2022, ya que era la primera fecha acordada. Lo entendimos y lo aceptamos. No nos falta empatía, como pasa con ellos…

A 2 SEMANAS Y MEDIA DE LA BODA TUVE QUE IR A OTRO ATELIER Y BUSCAR UN VESTIDO DESDE 0!!! El vestido nunca llegaba, no había comunicación alguna por su parte, siempre tenía que escribir yo, preguntar, me mentían en varias ocasiones sobre fecha de entrega, hasta llegaron a enviar un email para pedir cita con la modista porque el vestido “ya había llegado”, cuando al final también resultó mentira. Y lo habíamos comprado (y pagado en su totalidad) 1 año y 5 meses antes!
Me faltaría espacio para explicar toda la experiencia vivida. 3 meses de sufrimiento, noches sin dormir, impotencia, lágrimas, ansiedad …
Sigo esperando a que me devuelvan mi dinero por todo el trato recibido y por entregar el vestido fuera del tiempo acordado con la directora en más de una ocasión.

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Me compré el vestido allí, la atención en principio muy bien, pero una vez has pagado, te tratan con total indiferencia...Nada de lo que me dijeron se cumplió. Compré dos ligas iguales para llegar al minimo para obtener el crucero. A la hora de la verdad, solo había una y no había más iguales, me pusieron pegas para devolverme el dinero. Finalmente, se solucionó porque, tras insistir, lo pude cambiar por un broche para la cola (35 € y a la hora de la verdad no sirvió de nada). Cuando fui a buscarlo me quedaba estrecho de manga, me dijeron que lo arreglaban y volviese. Al poco me llamaron diciendo que fuese otro día porque las costuras laterales estaban mal hechas (esto era un lunes y la boda el domingo) Volví el miercoles: lo de los brazos solucionado, las costuras laterales solucionado, la costura del tul del brazo mal (pero pasable) y un justo de hombros. A lo que me dijeron que tenía que quedar así para que no se me cayese de hombros, y yo, confiando en la opinión de la experta, acepté. El domingo fue la boda y camino al altar se me rasgó el tul de la espalda, cayendoseme de hombros. La cola, fue imposible recogerla. He reclamado y la opción es que lo arreglan. Les he dicho que no me basta, no me lo voy a volver a poner y me amargaron el momento que tanto deseaba disfrutar. Les he pedido el abono de los arreglos y llevo semanas esperando respuesta y cuando llamo es: en cuanto dirección nos diga te avisamos
No lo recomiendo para nada, empatía cero. ATención perfecta hasta que haces el primer pago, luego nada

mari carmen

si claro, caminando hacia el altar del brazo de mi padre lo rompí. No será que estaba mal hecho!!! cuando ya les dije el día de la ultima prueba que me apretaba y me dijeron que era normal!!!

Maia

Tienes razón, lo más probable es que el vestido no estaba bien confeccionado y por eso se rompió (en muy mal momento) ¿Te han dado alguna respuesta sobre el reembolso de los abonos?

Eli
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Me venden un vestido como nuevo y me lo dan usado roto y fatal y depues con la compra superior a 2500 k nosotros fue casi 3000 te regalavna un crucero cosa que después te (eliminado por el administrador) y no te dan nada los tengo puesta una reclamación lo próximo una denuncia para k a futuras novias no les pase

Isabel

Pero estabas comprando este vestido en la tienda y no notaste que estaba roto y fatal, ¿o lo pediste online?

nada de lo que nos dijeron sobre el crucero se cumplió. El crucero se tiene que reservar con dos meses de antelación y hasta que no pagas la totalidad no te dan el contacto

mari carmen

yo igual! el crucero un engañabobos, yo lo he mirado y como mínimo tengo que pagar 1900€ entre tasas y ir al puerto de salida. Para colmo se me rompió el vestido camino del altar y el broche para enganchar la cola se doblaba por el peso.
les he puesto una reclamación a través de la Oficina del Consumidor y no se dignan a contestar, y cuando llaman les dicen que es cosa de dirección. Preguntas por dirección y ni te dan nombre, ni email ni telefono... el caso que

Claudia

Esperemos que al final se resuelva el reclamo que les tienes interpuesto en la Oficina del Consumidor. Con relación al supuesto crucero que regalan ¿puedes dar más detalles de lo que no te informan y termina siendo un engañabobos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 242 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-11-11

no es regular, es peor, unos (eliminado por el administrador) inhumanos que solo quieren tu dinero a costa de lo que sea y con 0 atención al cliente

Luana

Gracias por el aviso. ¿Es una de las empresas que no se preocupa por el cliente después de vender el producto? ¿o peor?

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Estoy ahora mismo teniendo trato con ellos y son unos (eliminado por el administrador)

mari
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

una vez has hecho el pago les da igual como fuera el día de la boda con el vestido. A mi se me rompió camino del altar y me amargó el día. Les da igual, dicen que no es su problema

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Súper contenta con el trato recibido! La atención es de 10 y tienen muchísimos modelos para probar. Repetiría seguro

Luchino

¿Es de alta calidad las prendas que venden? Porque de ser así, eso sumado a que son tan profesionales, la hace una de las mejores empresas en este sector.

No tienen modelos, les pides nuevos y nunca llegan (6 meses esperando que lleguen los trajes de temporada de verano) ademas, siempre hay una costura descosida, o manchas.

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Falta de profesionalidad y humanidad, se aprobechan de la ilusion de tu boda para el engañarte. Etc.....

Begoña

Hola, ¿podrías contarnos cómo te engañaron? nos serviría a muchas, saludos.

estafada

tal cuál indican en la review del 11/5, aunque si pudiera darle 0 estrellas sería más adecuado que una.... son unos (eliminado por el administrador)

Begoña

Pero vamos a ver... ¿Como queréis que os crean si ni si quiera explicáis? Por el bien de todos, explicar que es lo que os ha pasado con ellos...

Me esta pasando exactamente los mismo a mi, mucho te prometo que traen trajes, no se que pasa con el proveedor, mi jefe me dice por whatsap que llegan trajes cada semana apartir de la que viene.... Una vez pagas la primera parte del traje y firmas un contrato que todo es a su favor, te dejan en calzoncillos/bragas

Fecha del acontecimiento 2023-04-28

A mí me está pasando eso mismo. Mí vestido no llega por "retrasos con el proveedor ". Te llegó el tuyo finalmente? Cómo se solucionó?

aer
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Atelier de Novia y confecciones es una empresa que, como su nombre bien lo indica, se dedica a la confección y venta de vestidos de novia, la empresa solicita un recepcionista con experiencia y amplias competencias comunicativas para atender a la clientela.

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna medida

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

ATELIER DE NOVIA Y CONFECCIONES es una terrible empresa.
ATELIER DE NOVIA Y CONFECCIONES debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Califico la empresa en 1.

100% de acuerdo como empleada y como clienta ya ni te cuento, pobres clientas que van todas ilusionadas para que luego solo se dediquen a robarles, muy poco profesional

Druso

¿Pero de qué forma (eliminado por el administrador) a los clientes? pero por lo que mencionas eres empleada de este lugar, así que de cierta manera formas parte de eso entonces.

Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa ATELIER DE NOVIA Y CONFECCIONES se trabaja: terrible.

Bianca

Puedes explicar por que se trabaja terrible en este atelier?

ivana

Siempre he asociado bien este tipo de lugar. Cómo tratan los empleados?

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa ATELIER DE NOVIA Y CONFECCIONES se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de ATELIER DE NOVIA Y CONFECCIONES son: empleador incompetente.
Califico la empresa en 1.

Kkkk
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Empresa nefasta tanto con sus trabajadores como con los clientes. Mienten y (eliminado por el administrador) con precios, dicen tener el taller más grande de España JAJAJA ya les gustaría.

Kadikd
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 8 horas.
En ATELIER DE NOVIA Y CONFECCIONES hay bono: individual
ATELIER DE NOVIA Y CONFECCIONES es una terrible empresa.
ATELIER DE NOVIA Y CONFECCIONES debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La peor empresa en la que he tenido la desgracia de trabajar. Oscar el dueño es un (eliminado por el administrador) y un (eliminado por el administrador) Además (eliminado por el administrador) a las clientes y clientes diciendo que los vestidos son nuevos cuando llegan con manchas, son de otras temporadas en estado regulero y encima no dicen los nombres de los modelos originales bajo la excusa de que no les llegan así pero es mentira. Lo hacen todo para que la gente no busque los modelos y vea que los precios son un engaño. No le deseo el mal a nadie pero qué pena que gente así se lucre aprovechándose de los demás y siendo tan caraduras.

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

ATELIER DE NOVIA Y CONFECCIONES es una grandiosa compañía que se especializa en la comercialización de vestidos de novia, trajes de novio, alianzas y vestidos de fiesta. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Recepcionista”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Tengo experiencia de otros trabajos, y he visto que los requisitos mínimos son una persona dinámica, con habilidades comunicativas, dominio de redes sociales, buena presencia y experiencia en puestos de similar responsabilidad. Por último, ¿qué tipos de beneficios ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Al comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado, es la función que desempeña acá. Lo más importante de este trabajo es que los dueños ofrecen trabajo por turnos y la posibilidad de optar por descansos.

Veronica
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Angelica, mi asesora. Trato inmejorable. Todo fue ideal. Desde el primer momento te sientes especial. Gracias

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

ATELIER DE NOVIA Y CONFECCIONES ha sido una de las mejores experiencias laborales que he podido tener. desde el primer día de haber ingresado a la compañía tienen seguro de salud y un sueldo muy por encima del que estipula la ley.

Eli

Cuanto es el sueldo y horarios

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Atelier de Novias es un outlet de las principales firmas nupciales, ubicado en Esplugues de Llobregat, Barcelona. Poseen un taller propio de costura y estan especializados en Pronovias Fashion Group. Su equipo de diseñadores aconsejan perfectamente a las novias, y las ayudan en su busqueda por el vestido perfecto.

Hola ¿Es posible trabajar en ATELIER DE NOVIA Y CONFECCIONES y mejorar los conocimientos en Comercio ?

¿Cuantas empresas similares a ATELIER DE NOVIA Y CONFECCIONES puedo encontrar en Esplugues de Llobregat?? Sinceramente admito que quiero abrir mi propio negocio en el sector durante este año.

Esperamos observaciones actuales acerca de ATELIER DE NOVIA Y CONFECCIONES . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

Zosnsla

Si porque como sean personas que ya no estén contratadas dicen las verdades que no os gustan y eso ya no vende eh

¿la pandemia de SARS-CoV-2 ha sido la razón del retraso en el pago?

ATELIER DE NOVIA Y CONFECCIONES Preguntas frecuentes