Atem Distribucion De Vinos Y Licores

Calle María Moliner, 2, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
Calificación 3.5/5

Opiniones Atem Distribucion De Vinos Y Licores

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Atem Distribucion De Vinos Y Licores? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Atem Distribucion De Vinos Y Licores?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Atem Distribucion De Vinos Y Licores es una empresa dedicada al comercio al por mayor de bebidas, principalmente vinos, Me han comentado que para ser seleccionado como trabajador de esta empresa es por medio de un test de preguntas logrando de esta manera adquirir un personal calificado con conocimientos y experiencia en este campo.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

En la red, en encontrado que la compañía Atem Distribucion De Vinos Y Licores dispone su sede principal en un área adecuada y con una muy buena relación con el casco histórico de la ciudad. Por la zona transcurren diversos medios de transporte, lo que favorece acceder a esta. Si quieres comodidad, creo que es muy conveniente.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Desde que estoy trabajando en esta empresa me siento muy a gusto con mi desempeño y los jefes me tratan con amabilidad y respeto. Gano buen salario con prestaciones sociales. Tengo un grupo de compañeros amistosos y simpáticos.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Siempre hay cosas prácticas por hacer y siempre se elaboran cosas nuevas y es lo excelente de todo en este empleo. Sus funcionalidades me han dado la posibilidad de ejecutar mis labores en orden y con mucha eficacia. Cada trabajo que he tenido no me había dado tanto como este.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Atem Distribucion De Vinos Y Licores
La empresa me dio oportunidades de crecer profesionalmente, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de bebidas, principalmente vinos, me he desatollado mucho en la administracion.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Atem Distribucion De Vinos Y Licores es una empresa dedicada a la venta y distribución de vinos y licores. Sobre todo las ventas, manipulación de la mercancía y servicio al cliente es lo que requieren de sus empleados. Gran trato y ambiente para laborar.

¿Atem Distribucion De Vinos Y Licores ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Atem Distribucion De Vinos Y Licores? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Atem Distribucion De Vinos Y Licores Preguntas frecuentes