ATEMDE RAICES

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones ATEMDE RAICES

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en ATEMDE RAICES?

¿Qué quieres saber sobre ATEMDE RAICES?

Fecha del acontecimiento 2021-05-29

¿Te han suspendido el contrato?:
No. Tengo más trabajo que nunca

maripepa

Me alegra que no te suspendieran el contrato, producto de la pandemia ha habido muchos despidos.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Atemde Raices es una empresa dedicada a la prestación del servicio a domicilio para brindarle la atención más completa a personas con discapacidad. la empresa le ofrece a sus trabajadores días saludables acompañado de un salario justo y digno de todos los esfuerzos realizados.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

ATEMDE RAICES
Trabajo muy bueno y buena comunicación con los compañeros y jefes, soy auxiliar de ayuda a domicilio y me siento muy a gusto, trabajamos en los servicios asistenciales y ha ido una experiencia muy buena con buenos sueldos.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

La empresa se dedica a la prestación de servicios generales a domicilio, ya sea médicos, mantenimiento, limpieza, terapia ocupacional. Actualmente, tienen vacantes para cargos de auxiliar y coordinador de Ayuda a Domicilio, en varias provincias del país.

¿Habrá pronto alguna vacante en ATEMDE RAICES de Guadix para un Ayudante De Coordinacion Del Servicio De Ayuda A?

¿Cuáles empresas en Guadix han vuelto al teletrabajo ante el incremento de contagios por la variante ómicron del coronavirus?

¿Le importa a ATEMDE RAICES que pasa con sus empleados durante la epidemia?

ATEMDE RAICES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de ayuda a domicilio, Coordinador/a del Servicio de Ayuda a Domicilio

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Coordinador/a del Servicio de Ayuda a Domicilio. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ATEMDE RAICES ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en ATEMDE RAICES. Buscan un Atemde Raices: Ayudante De Coordinacion Del Servicio De Ayuda A.

ATEMDE RAICES Preguntas frecuentes