ATEMPRA SUR

Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones ATEMPRA SUR

4.7

¿Vale la pena trabajar en ATEMPRA SUR? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre ATEMPRA SUR?

aer
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola me llamo Marisela soy trabajadora social, renuncié al contrato de trabajo porque no me pagaban a tiempo mi sueldo y esto me trajo inconvenientes en casa por el pago del piso y los servicios, además es injusto trabajar cumpliendo con las responsabilidades para que no paguen en la fecha que corresponde. Buscando empleo conseguí la Empresa ATEMPRA SUR, me parece muy interesante el trabajo que hacen sirviendo a la Comunidad en general, me gustaría saber las condiciones del empleo si hay vacante en mi perfil, voy a pasar mis datos.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Trabajar en ATEMPRA Sur, S.L es una experiencia muy gratificante, el norte de ésta empresa es ser un centro de atención a distintas personas sin importar la edad o la dificultad, en ella se inspira un ambiente de empatía y solidaridad, la mayor gratificación para el empleado y ver como ayuda a una persona a superarse. Las instalaciones son de primera clase y trabajan profesionales muy respetuosos que brindan atención personalizada.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Atempra Sur S.L. con sede en Sevilla y fundada en 2007, Es un centro de atención Temprana y en servicios de logopedia, fisioterapia, psicología, pedagogía y neuropsicología para infancia de 0 a 12 años, adolescentes y adultos. Soy Psicóloga Clínica y estoy interesada en conocer ¿las ofertas de empleo, como es el ambiente de trabajo y las oportunidades de desarrollo profesional? ¿Puede alguien ayudarme con esta información?

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Estoy interesado de trabajar en ATEMPRA SUR, supe que requieren LOGOPEDA COLEGIADO, sinceramente busco en el área de recepción, alguien sabrá si hay vacante en el puesto? Tengo experiencia y papeles en regla.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabamos en un ambiente muy agradable con buenas oportunidades de desarrollo y de ir mejorando, como logopeda, me siento muy realizado, tengo mucho apoyo y un buen salario

¿Crees que en ATEMPRA SUR es bastante seguro?

ATEMPRA SUR recientemente recluta para puestos de trabajo:

FISIOTERAPEUTA colegiado/a, LOGOPEDA COLEGIADO/A , EN SEVILLA

FE

ATEMPRA SUR busca una persona para el puesto LOGOPEDA COLEGIADO/A PARA SEVILLA (176€ por semana) en Sevilla, Sevilla provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en ATEMPRA SUR.

ATEMPRA SUR busca personas para el cargo de Logopeda.

ATEMPRA SUR Preguntas frecuentes