ATENCIÓ DOMICILIARIA AD - BARCELONA

Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones ATENCIÓ DOMICILIARIA AD - BARCELONA

¿Dónde se encuentra ATENCIÓ DOMICILIARIA AD - BARCELONA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ATENCIÓ DOMICILIARIA AD - BARCELONA?

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

ATENCIÓ DOMICILIARIA AD - BARCELONA
buena ambiente con los empleados rapidez y muy a gusto con sus jefes, soy enfermera en las instalaciones y ha sido una gran experiencia, me he desarrollado mucho y cada día se aprende algo nuevo y los horarios son majisimos.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

ATENCIÓ DOMICILIARIA AD
Es una empresa muy conocida en el servicio de asistencia sanitaria domiciliaria, donde trabajo como enfermera me ha gustado la experiencia he aprendido mucho y me siento muy a gusto con mis compañeros es un buen lugar para trabajar.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Atención Domiciliaria AD se dedica a ofrecer servicios de asistencia y atención medica y de cuidado a toda clase de pacientes; desde pacientes con discapacidad hasta personas mayores. Todo esto con un gran compromiso con la sociedad y sus pacientes. Cualquier profesional del área en busca de una oportunidad laboral y con disposición a afrontar esta gran labor, conseguirá excelentes beneficios y una gran gratificación.

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del empleo en ATENCIÓ DOMICILIARIA AD - BARCELONA , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

¿Estás preocupado de que ATENCIÓ DOMICILIARIA AD - BARCELONA va a despedir empleados por virus SARS-CoV-2?

ATENCIÓ DOMICILIARIA AD - BARCELONA recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE CLINICA BARCELONA, AUXILIA DE GERIATRIA BARCELONA, ENFERMERA TITULADA BARCELONA

ATENCIÓ DOMICILIARIA AD - BARCELONA Preguntas frecuentes