Atencio Primaria Alt Camp Sll

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Atencio Primaria Alt Camp Sll

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Atencio Primaria Alt Camp Sll?

¿Qué quieres saber sobre Atencio Primaria Alt Camp Sll?

Bjanka
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Tuve una muy mala experiencia. El trato por parte del (eliminado por el administrador), prejuicioso, muy cruel y los demás detalles los presentaré ante el juez. Principalmente me fui dos veces por dolor en la espalda baja. La primera vez la enfermera me puso una inyección antiinflamatoria. La segunda vez, en dos días, volví a salir. La enfermera llamó al médico. Ni siquiera me habló y mucho menos me miró. Comentó que vine por baja laboral. Lloré por el dolor. Sólo salió del consultorio médico, con comentarios muy feos. Después de eso me fui nuevamente, por la misma razón. Y me diagnosticaron una infección renal. Ciertamente no por el (eliminado por el administrador). Envié una denuncia al centro, y recibí una carta del (eliminado por el administrador), escrita en un tono muy feo, en la que defiende a su colega, y no muestra ninguna disposición a tratar al paciente. Es más, expresa su opinión subjetiva, sin hechos, y sentí un intento de intimidación para que no tomara más medidas.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Atencio Primaria Alt Camp Sll, es una empresa dedicada a la salud, cuenta con profesionales excelentes en sus diferentes ramas de la medicina, el ambiente es agradable, la comunicación es fluida y siempre brindan a los clientes el mejor servicio para satisfacer sus necesidades, el horario de trabajo es por jornada completa, pero es grato, la remuneración es excelente

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Atencio Primaria Alt Camp Sll. Prestacion de servicios sanitarios y sociosanitarios y gestión de centros. La empresa Atencio Primaria Alt Camp Sll computa 18 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Fonts del Glorieta, S/N, ALCOVER, TARRAGONA se encuentra la empresa Atencio Primaria Alt Camp Sll. El CNAE que desarrolla es 8690 - Otras actividades sanitarias. Atencio Primaria Alt Camp Sll está definida como Sociedad limitada laboral. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que presenta un buen ambiente laborar y sobre todo lo demuestran siempre trabajando de la mejor manera posible con el empleado que esta viendo la manera de mejorar cada aspecto posible en su trabajo, las capacitaciones vien cuando apenas estan entrando en la empresa y sobre todo cuando se implementara algo nuevo, una empresa que ofrece bastante.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Trabajo con esta empresa que se dedica al sector salud para garantizar el bienestar de las personas, soy médico y la paga que me brindan es muy buena, con buenos espacios de desarrollo y me dan todo los que necesito para laborar

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Esta compañía tiene una reputación excelente que ya ha traspasado fronteras. El grupo de trabajadores altamente capacitados, siempre va mucho más allá de lo que le piden los jefes. El salario es muy bueno y tienen horarios flexibles. Se dedican a ofrecer Prestación de servicios sanitarios y socio-sanitarios y gestión de centros.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Chicos
Esperando que os encontréis bien
Me han llamado de la empresa Atencio Primaria Alt Camp Sll para la entrevista, soy enfermera y me postule a la vacante, estaría muy agradecida si me dierais alguna info o algún concejo.

¿Está pasando algo en la compañía Atencio Primaria Alt Camp Sll ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los usuarios a compartir su opinión!

Atencio Primaria Alt Camp Sll Preguntas frecuentes