Calificación 4.4/5
Águilas
Calificación 4.4/5

Opiniones Atencion Agro Ambiental

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Atencion Agro Ambiental ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Atencion Agro Ambiental?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Atencion Agro Ambiental
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos químicos, donde trbajo como comercial y me he desarrollado mucho.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Atencion Agro Ambiental
Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. Garantía de continuidad y ascenso. Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora como comercial.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Atencion Agro Ambiental
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos químicos industriales, trbajo hace un año y medio en la empres ay me siento muy cómoda, pues los jefes te entregan buenas formaciones.

Bea
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de fertilizantes ubicada en Murcia, España.
Con una antigüedad de 7 años, es una empresa pequeña que reporta 5 empleados activos y un administrador único.

¿Qué eventos Atencion Agro Ambiental tuvo que posponer a otra fecha en relación con la epidemia?

Tenéis apreciaciones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Atencion Agro Ambiental , ¡vuestro comentario es importante!

Atencion Agro Ambiental Preguntas frecuentes