Atendo Calidade

Vigo
Cuidado de la salud

Opiniones Atendo Calidade

¿Cuánto se gana de media en Atendo Calidade? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Atendo Calidade?

Lisss
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Hola buenos días a todos,
Me paso x aqui con ánimo de dejar un comentario con fin constructivo.
Mi suegra tiene movilidad reducidad y siempre que viaja en la renfe lo hace con atendo.
Siempre que vamos a la recogida de madrid me encuentro con un personal en la ventanilla desagradable , sin ganas , da igual la hora que sea siempre estan con una actitud de estar hasta las narices .
Siendo este un trabajo donde van a dar servicio a gente mayor y gente con dificultades psíquicas y fisicas creocque deberían tener más paciencia pues todos sabemos q la gente mayor es complicada y que la gente con dificultades necesitan atenciones .
Hoy he tenido la oportunidad por tercera vez de comprobar el trato desagradable .
Mi siegra lleva una perrita pequeña y una maleta y maletita , en la ventanilla le dicen con la cara más borde y deseando xq parece que lo que más les gusta es decir ,,/: ESTA PROHIBIDO .
ESTA PROHIBIDO llevar anímales.
Mi suegra claramente no podia con el animal pero se busco ls vida para que el personal no lo cogiera .
Quiero dejar claro que entiendo las políticas de empresa y entiendo que si al animal en sus manos le pasará algo seria una faena.
Pero como sugerencia a eso deberíamos tener en cuenta la demanda de animales y ver su fuera poaible pagar un seguro para estos casos . ( Sugerencia)
Pero lo que no entiendo es la poca amabilidad que tienen cuando les pregunto xq razón no pueden atender a los animales . ...
En vez de darme una amable contestación refiriendose a la politica de empresa ....
Me contestaron de malas maneras basicamente diciendome xq NO; XQ ESTA PROHIBIDO Y PUNTO. No me parecen formas de darle una ligera explicación a un cliente .

A tu vez se acerco una señora mayor a preguntar si la llamarían para el viaje y tambiem de malas maneras le dijeron sientese que ya la llamaremos .
Cuando creo que el trato correcto sería darle la tranauilidad y decirle por favor espere sentada que le avisaremos.
UNAS FORMAS FEISIMAS .
Quiero entender que todos podemos tener un mal día pero no es la primera vez que lo veo .
Aparte eran las 8:30 am no les ha dado tanto tiempo para estar hasta los cojomes comp parecían estar.
Este trabajo es un trabajo que mecesita gente que le guste ayudar no gente que se saturé y desee decirle a ña gente con necesidad que no pueden hacer esto o lo otro xq creerme que disfrutan diciendo NO.
QUIERO DEJAR CLARO QUE NORMALMENTE esto pasa en la taquilla de ña gente que lleva a los clientes a el vagón no temgo queja.
Quizá deberías mandar un cliente incógnito o hacer una encuesta para que se molesten en tener un trato único y siempre desde el respeto . Muchas gracias.

Amira

Una parte no me ha quedado clara, es primera vez que viajaba con una mascota o antes si se podía? Es que me estoy enterando de que no se puede viajar con perros

09756124F
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Mi padre de 90 años ha viajado desde Burgos a Leon y ha sido asistido x Atendo...en palabras de él..."su atención ha sido excelente ".
Sin duda volveremos a usar este servicio.
Gracias a Araceli y su compañera en Burgos y a la señorita de León.

Alba

Puedes comentar más o menos cuanto cuesta un servicio así? me interesa pero no quisiera pagar de más, muchas gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 177 visitantes únicos

Zamara
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Hola, ¿qué tipo de recursos dan a los empleados de Atendo para que ellos crezcan como profesionales gracias a la empresa? ¿Hay cursos y cosas así? ¿O proyectos importantes donde suele aprenderse y se fortalecen habilidades?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Es una residencia destinada a las personas mayores que requieren cuidados. ¿Cómo son las jornadas laborales de las personas que trabajan en Atendo? ¿Los horarios son flexibles? Y si son, ¿qué tanto? Me preguntaba también cuántas horas debe cumplir cada empleado de Atendo y cuánto descansan.

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Hola mi nombre es Sofía, soy auxiliar de enfermería con 10 años de experiencia en atención a personas mayores. Me han comentado acerca Atendo y según algunos comentarios de empleados he podido apreciar que es una compañía con responsabilidad y profesional en sus gestiones. Me gustaría conocer algunas condiciones de trabajo, como el tipo de jornada, ¿contratos fijos?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Atendo Calidade Sl tiene 20 años de antigüedad acumulados, esta empresa se dedica al cuidado de adultos mayores y actualmente está buscando enfermeras para que se unan al equipo de trabajo, necesitan profesionales con más de 4 años de experiencia y entre las responsabilidades están el ayudar, orientar y atender a los ancianos. Estar pendiente de los medicamentos y la realización de actividades diarias.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Trabajo en la residencia para adultos mayores Atendo Calidade desde hace aproximadamente un año, y puedo decir que ha sido una de mis mejores experiencias laborales. Además de contar con un ambiente laboral amigable, esta empresa se encarga de que todos sus empleados cuentan con las condiciones óptimas de trabajo, así como de una serie de beneficios sociales y económicos.

¿Crees que Atendo Calidade fomenta un ambiente laboral amistoso en el que los miembros del equipo sean respetuosos entre sí?

¿Será que Atendo Calidade brinda a sus empleados seguridad laboral?

Me gustaría conocer empresas dedicadas al Cuidado de la salud ubicadas en Vigo

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Atendo Calidade y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Atendo Calidade Preguntas frecuentes