Atenea

Calle Amparo, 30 - 28012, Madrid

Opiniones Atenea

¿Paga Atenea más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Atenea?

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Cuentan con experiencia de mas de 25 años importando productos de artesanía, decoración y complementos. Uno de los pioneros de la venta al por mayor de productos importados en el centro de Madrid. Es una empresa con ambiente laboral muy agradable. Trabajo para ellos y la experiencia que he ganado es muy buenas, el trato con los jefes e accesible y te comprende.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Saludos he podido leer que esta empresa está contratando a personal para las diferentes áreas de su residencia. Tengo estudios y experiencia como auxiliar y estoy interesada en unirme a ellos. ¿Qué opinión tenéis de esta residencia?

¿Qué requisitos exigen para el cargo de Auxiliares de enfermería / gerocultoras?

Cómo el aumento de infectados en Madrid afectó a Atenea

Atenea recientemente recluta para puestos de trabajo:

SUPERVISORA ENCARGADA PARA CENTRO SOCIO SANITARIO, COCINERO O COCINERA, AUXILIAR DE ENFERMERIA O GEROCULTORA

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Atenea. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.