Atenea servicios generales

CIF: A81935827 Teléfono: +34 915 00 08 94
info@grupoatenea.es
La experiencia del usuario con Atenea servicios generales no está verificada

Opiniones Atenea servicios generales

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Atenea servicios generales.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Atenea servicios generales?

¿Qué quieres saber sobre Atenea servicios generales?

Anónimo.
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

Empresa seria y con buen trato a los trabajadores.

Juan

Es fantástico escuchar eso. ¿Podrías proporcionar algunos detalles más? Por ejemplo, ¿qué te hizo pensar que tratan bien a sus trabajadores? ¿Tienes alguna experiencia específica que puedas compartir?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

He trabajado en Atenea en una productora durante un tiempo y he de decir que fue maravilloso. El comercial es muy amable y siempre intenta que te sientas muy bien, como en una familia. También he trabajado como auxiliar de recepción en otro servicio de oficina e igual, son un amor contigo. Muchas gracias. :)

Marta

Quisiera saber si son igual de amorosos con la paga jajaja podeis contarme algo de eso? Un estimado de cuanto te pagaban o algo.

Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Es confiable la empresa atenea de Madrid

Cytheria

¿como fue tu experiencia? he leido muchos comentarios negativos sobre atenea

Gustavo

¿Quizás las condiciones laborales son malas, pero al menos los servicios son buenos? Alguien lo sabe?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-11-19

En el tiempo que llevo trabajando con ellos, puedo decir que es una empresa seria que siempre nos han solucionado los problemas que han surgido y tiene un gran equipo de supervisores, que se encargan de que todo funcione correctamente.

Herminda

¿A que te refieres exactamente con solucionar los problemas que han surgido? ¿hablas de situaciones laborales?

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Empresa seria y muy profesional. Trato muy agradable y directo. Contratamos sus servicios y estamos sumamente satisfechos. Cuando necesitemos alguno de los servicios que prestan no dudaremos en volver a contar con ellos.

Cati

Hola, gracias por brindar tu opinión, es lo que necesitaba para optar por sus servicios ya que tenia mis dudas por no poseer mucha información ¿sabes como puedo contactarlos directamente?, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-05-27

En la empresa Atenea servicios generales se trabaja: terrible.
Trabajo aquí 2-3 años.
Atenea servicios generales debería mejorar: Todo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Pésima.. patética

Arnau

Entiendo que no estás bien en tu sitio de trabajo, ojalá tengas alternativa de empleo si es que no has renunciado y si ya la tienes la experiencia adquirida te ayudará en tu nuevo trabajo.

daniel

por qué dices que es pésima ? es por la jornada de trabajo muy larga?

Fecha del acontecimiento 2021-05-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa totalmente te al margen de cuestiones legales..jamás un logotipo de la empresa en los impresos de firma de entrada y salida..a la hora de reclamar no hay pruebas..co.pran a los abogados..se relacionan con gente nar.co...etc.etc.....

carlos

Referente a la situación que pasamos todos, ¿Que hay sobre cómo se cuidan? ¿Se aplica el teletrabajo para todos en contratados y fijos?

Fecha del acontecimiento 2021-04-03

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa estafadora al cliente y también a los empleados.. digamos una empresa de corruptos y corruptores

Luana

Sería de mucho valor si pudieras explicar con más detalles las razones de tu opinión. ¿No pagaban el salario? ¿Te ofrecieron algún beneficio que no cumplieron?

lucia

¿Te sientes engañado de alguna manera? Cuál fue tu experiencia?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Atenea servicios generales empresa que trabaja en recursos humanos, por lo tanto esta empresa lucha por los derechos de sus empleados, pues se le otorga libremente su salario bien pagado y un buen seguro de vida.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Estar aquí me ha permitido desarrollarme constantemente y adquirir mucha experiencia en mis labores, los colegas son muy amigables, el salario es excelente y los jefes mantienen una amistosa relación conmigo.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Atenea servicios generales
Servicios integrales a edificios e instalaciones. Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo.Un equipo estupendo gran trabajo, están dispuestos ayudarte en lo que necesites.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Atenea servicios generales dedicados a los servicios integrales a edificios e instalaciones. La mayoría de los jefes eran agradables, todos mis compañeros de trabajo eran muy cooperadores, buenos tratos y me gustó mucho mi paso por la empresa trabaje en instalaciones, buen pago y crecimiento genial!

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Dedicada a la prestación de Servicios Auxiliares, nace ante la necesidad de satisfacer al mercado y con la intención de complementar la oferta de servicios, tales como: Auxiliares de Servicios (Conserjes, Porteros, Recepcionistas, Controladores, Azafatas, Telefonistas, Ordenanzas y Personal similar), Mantenimiento, Jardinería y Limpieza.
Al perecer la impresión de los empleados no ha sido muy buena últimamente, por ejemplo algunos dicen “Es una empresa mala. Despide a todo el personal aún que lleva años trabajando. Se comporta mal con los empleados y no les importa nada”, “Es una pésima empresa ya que a muchos trabajadores les prometieron el curso de vigilante y nunca lo dieron, personalmente me jodieron la vida ya que hacia mas horas que un sereno y no las pagaban”, “Explotan con meses enteros sin libranzas y sin pagar horas extras” entre otros, en Google está calificada con 1.8 de 5 estrellas.
No hay registro de sus horarios de trabajo, ni de los empleados que tiene contratados al día de hoy, su página web es poco informativa, lleva acumulados aproximadamente 21 años en el mercado español. Sus ventas se han mantenido estables estos últimos años, se ha podido acumular en buenas posiciones en los rankings a los que pertenece.

La reducción del estrés laboral puede estar vinculada con la flexibilidad horaria. ¿Crees que las políticas de Atenea servicios generales en este aspecto ayudan a mantener bajos niveles de estrés?

La confianza en otra persona es muy importante, y en los negocios, la confianza en una empresa también lo es. ¿Atenea servicios generales te inspira confianza como marca?

¿Cuál es el tiempo de permiso que concede Atenea Servicios Generales a sus trabajadores cuando les nace un hijo?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Atenea servicios generales? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Esperamos observacionesactuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Atenea servicios generales. Buscan un Auxiliar Administrativo/A.