ATENFA

Recursos Humanos
Calificación 4.2/5

Opiniones ATENFA

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de ATENFA?

¿Qué quieres saber sobre ATENFA?

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Como puede trabajar en atenfa? con personasmqyores

Busco empleo como cuidadora de personas mayores.

aldrestian

Hola buen día te dejo la página web de ATENFA, allí tienes la información para enviar tu currículum, http://www.atenfa.com/empleo

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Tengo entendido que la sede principal de ATENFA tiene accesibilidad desde una línea de metro. Estuve investigando y la ruta de metro más cercana te deja por Quintana, antes de la Calle de Alcalá, a aproximadamente 8 minutos de caminata ya llegas al lugar. Personalmente en cuanto a ubicación es una muy buena opción para trabajar, yo la recomendaría, por eso enviaré mi cv con suerte consigo el puesto. Saludos

Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Si hay empleo ahora mismo y sueldo

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Hola. Me gustaría aplicar . Estais satisfechos del trabajo en la empresa?

Eugenio

Estamos plenamente satisfechos con el trabajo realizado en Atenfa, tras más de cuatro años de cuidados a mi madre, totalmente apoyados y asesorados con un trato profesional y humano recibidos de forma sobresaliente por Álvaro el gestor. Totalmente recomendable.

Asistenta limpieza gogsr
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Por favor queria saber si su Empresa se encarga de proporcionar asistentas para limpieza del hogar. Si tendrian contrato y cual seria el presupuesto.
En principio ls necesitaria dos veces al mes.
Gracias por su información.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Atenfa es una empresa que nació en el año 2009 para satisfacer las necesidades de sus clientes. El principal objetivo se basa en cubrir los diferentes puestos que puedan surgir en su domicilio, ya sea para el cuidado de personas mayores, niños o limpieza del hogar. Es una empresa muy buena para trabajar en cuanto a los servicios de limpieza, me han tocado empleadores muy buenos y en Atenfa se preocuparon de asignarme aquellos que me quedaban mas cerca de mi domicilio.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

ATENFA es una empresa que se especializa en la colocación de personal para el cuidado de personas mayores, niños y enfermos en casas particulares. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de enfermería.

La consecuencia de la inflación es el impacto negativo en las finanzas personales y familiares. ¿En la empresa se habla de los problemas de los empleados debido a la inflación? ¿Está buscando soluciones que ayuden a los empleados?

¿Es posible encontrar ofertas de empleo de ATENFA en indeed? ¿Qué otra página web hay?

¿A qué tipo de personas está dirigido el servicio de ATENFA en el sector de cuidado de la salud?

Tengo entendido que ATENFAes una empresa responsable con sus empleados. Estuve viendo que ofrecen buenas condiciones para cargos como Externa Lunes a viernes

Una pregunta a los que trabajan en cuidado de la salud: ¿la situación es demasiado inestable para cambiar de trabajo ahora? Cómo pensáis?

¿Me pregunto si alguien que piensa en formar una familia puede comenzar trabajo en Cuidado de la salud o es difícil compaginar la vida familiar y laboral?

¿Pienas que ATENFA debería cuidar mejor a sus empleados durante virus?

ATENFA Preguntas frecuentes