Atenvital

Valencia
Calificación 4.3/5

Opiniones Atenvital

4.3

¿Paga Atenvital más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Atenvital?

Cuñi
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Son muy serios y responsables. Recomendable. Repetiremos.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Empresa cuya finalidad es asistir a personas, ofrece oportunidad de empleo en Valencia, personal altamente capacitado, atento y pro activo. Horario a tiempo completo, ambiente laboral dinámico y divertido. La remuneración es muy buena.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Es una empresa especializada en los servicios integrales. Este fue un gran lugar para trabajar. Fue rápido y todos trabajaron bien juntos en un ambiente de trabajo en equipo. Me encantó poder ofrecer un excelente servicio en un gran ambiente genial, ( buen salario)

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Atenvital
Es una empresa especializada en los servicios integrales, trabajo en la empresa como interna en el cuidado de una persona mayor, me ha gustado mucho el empleo, tengo buen salario y buenos jefes, me siento muy cómoda y a gusto en el ambiente laboral.

¿Sabéis lo que está pasando en Atenvital o cómo es allí la atmósfera? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!

¿Atenvital ofrece trabajo desde casa durante virus SARS-CoV-2?

Atenvital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Empleado/ del Hogar - Por Horas, Empleado/a Hogar a 40h/s, Empleada/o de Hogar Interna/o - Urgente en Valencia Capital

Atenvital Preguntas frecuentes