Opiniones Atenzia San Vicente de la Barquera

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-11-01 17:18:47 con un promedio de 5 estrellas
nicte
Atenzia recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENFERMERO/A TELEASISTENCIA, Auxiliar de Coordinación Teleasistencia, Supervisor/a Equipos Servicio de Teleasistencia

Elena

Hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa? Vale la pena aplicar ?

Mi nombre es osman suazo

Hola busco trabajo para mi marido me pueden ayudar por fabor no tiene papeles pero tiene experiencia en jardinería pintar casas ayudante de albañil

Jean 15127553

Agentes de seguridad privada

G

Eses bueno bueno

Azahara

Sus ventas son un punto que les favorece en todos los sentidos, una empresa que vende bien, tiene la capacidad de generar mejores oportunidades laborales además de tener mejores beneficios para los empleados que trabajan dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa va por buen camino y se ve bien como una opción laboral a simple vista.
Es nada mas y nada menos que el ayuntamiento de Cantabria en España. se puee decir que la empresa cuenta con buen ambiente laboral. Esto tomado como datos de los empleados.
La relación que tienen en Facebook con las personas que estan interesadas en colaborar con ella es muy buena, además cuentan con muy buenos sueldos, estas dos cosas son como quien dice sus reas fuertes. Otro punto muy importante es que se sienten satisfechos con los beneficios de estar dentro de la empresa, ahora la cuestión seria cuales son os beneficios que este ente económico ofrece

VERA

Cuenta con un muy buen ambiente comercial, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oprotunidades de poder crecer en el mercado español. Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser el ayuntamiento en san vicente de la barquera en España. no se saben los horarios que tienen los empleados.
Esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta un gran ambiente laboral. La empresa cuenta con casi una calificación perfecta lo que quiere decir que le falta poco para llenar las expectativas de los empleados.
Han dicho que los empelados dicen que el empleo es bien pagado, que también se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, que saben de la compañía pero este ultimo es su área de oportunidad por que es el factor mas bajo que tienen dentro de la empresa.
Por otro lado han dicho que le dan la mejor puntuación a su jefe, esto habl e una empresa que cuenta con el mejor ambiente laboral para los empleados.

Nahia

Atenzia
es una empresa especializada en el ámbito social y de la salud, con 25 años de experiencia en servicios de teleasistencia.
Es una empresa en desarrollo, con buenas oportunidades de crecimiento y de promoción

JBP

¿Ha cambiado el salario desde la última opinión en Atenzia?

JB

¿Habéis participado en la selección para el puesto Operador/a de Atención de Emergencias en Atenzia? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FEU

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Atenzia. Buscan Supervisor/a Equipos. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Atenzia ?

Ofertas de trabajo Atenzia