Opiniones Atenzia San Vicente de la Barquera

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2020-04-06 21:05:38 con un promedio de 5 estrellas
chico noticias

¿Ya habéis leido la última entrada de Atenzia?

VISITA DEL CONSEJERO AL PÁJARO AMARILLO

El pasado viernes, tras una conversaciones mantenidas Concejal de Obras y Medio Ambiente en la que trataron diversos temas de la Concejalía, entre los que estaba la problemática del Pájaro Amarillo y otras reclamaciones que tienen que ver con el Parque Natural de Oyambre, y aprovechando que el Consejero de Medio Ambiente, Desarrollo Rural, Ganadería […]

La entrada VISITA DEL CONSEJERO AL PÁJARO AMARILLO se publicó primero en SAN VICENTE DE LA BARQUERA.

JuanJoo!

Son profesionales y saben ensenar las cosas, se puede aprender bastante. El pago es bueno tambien.

silvia

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Atenzia durante COVID-19?

alin
Atenzia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de Teleasistencia y Unidad Móvil, EDUCADOR/A SOCIAL O TERAPEUTA OCUPACIONAL

Elena

Hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa? Vale la pena aplicar ?

Mi nombre es osman suazo

Hola busco trabajo para mi marido me pueden ayudar por fabor no tiene papeles pero tiene experiencia en jardinería pintar casas ayudante de albañil

Jean 15127553

Agentes de seguridad privada

G

Eses bueno bueno

Azahara

Sus ventas son un punto que les favorece en todos los sentidos, una empresa que vende bien, tiene la capacidad de generar mejores oportunidades laborales además de tener mejores beneficios para los empleados que trabajan dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa va por buen camino y se ve bien como una opción laboral a simple vista.
Es nada mas y nada menos que el ayuntamiento de Cantabria en España. se puee decir que la empresa cuenta con buen ambiente laboral. Esto tomado como datos de los empleados.
La relación que tienen en Facebook con las personas que estan interesadas en colaborar con ella es muy buena, además cuentan con muy buenos sueldos, estas dos cosas son como quien dice sus reas fuertes. Otro punto muy importante es que se sienten satisfechos con los beneficios de estar dentro de la empresa, ahora la cuestión seria cuales son os beneficios que este ente económico ofrece

VERA

Cuenta con un muy buen ambiente comercial, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oprotunidades de poder crecer en el mercado español. Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser el ayuntamiento en san vicente de la barquera en España. no se saben los horarios que tienen los empleados.
Esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta un gran ambiente laboral. La empresa cuenta con casi una calificación perfecta lo que quiere decir que le falta poco para llenar las expectativas de los empleados.
Han dicho que los empelados dicen que el empleo es bien pagado, que también se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, que saben de la compañía pero este ultimo es su área de oportunidad por que es el factor mas bajo que tienen dentro de la empresa.
Por otro lado han dicho que le dan la mejor puntuación a su jefe, esto habl e una empresa que cuenta con el mejor ambiente laboral para los empleados.

Nahia

Atenzia
es una empresa especializada en el ámbito social y de la salud, con 25 años de experiencia en servicios de teleasistencia.
Es una empresa en desarrollo, con buenas oportunidades de crecimiento y de promoción

JBP

¿Ha cambiado el salario desde la última opinión en Atenzia?

JB

¿Habéis participado en la selección para el puesto Operador/a de Atención de Emergencias en Atenzia? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FEU

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Atenzia. Buscan Supervisor/a Equipos. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Atenzia ?

Morena noticias

¿Ya habéis leido la última entrada de Atenzia?

LA IGLESIA PARROQUIAL ACOGE EL CONCIERTO “PASIÓN ESPAÑOLA”

La Iglesia parroquial acoge el concierto “Pasión Española” dentro del programa cultural del Ayuntamiento. A las 20:30 horas se iniciará esta actuación en la que se realiza un repaso a las mejores canciones líricas, coplas y romanzas de la zarzuela. La iglesia de Santa María de los Ángeles acogerá a partir de las 20:30 horas […]

La entrada LA IGLESIA PARROQUIAL ACOGE EL CONCIERTO “PASIÓN ESPAÑOLA” se publicó primero en SAN VICENTE DE LA BARQUERA.

Nuria noticias

¿Estáis Interesados en las noticias de Atenzia? Mirad lo que publicaron recientemente

COMUNICADO PLAYASCANTABRIA.ES

En la mañana de ayer tuvo lugar en Comillas el acto de presentación oficial de la página web de PLAYAS CANTABRIA, un proyecto que de la mano de la Consejería de Obras Públicas junto con la Consejería de Turismo, informará del estado de los principales arenales de Cantabria, ofreciendo imágenes fijas de todas ellas que […]

La entrada COMUNICADO PLAYASCANTABRIA.ES se publicó primero en SAN VICENTE DE LA BARQUERA.

peach noticias

¿Qué pensáis sobre la última entrada de Atenzia que publicaron en su sitio? yo recomiendo

La entrada RESOLUCIÓN SOBRE MEDIDAS SANITARIAS EN CANTABRIA Y AMPLIACIÓN DEL USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA EN EL PERÍODO DE NUEVA NORMALIDAD se publicó primero en SAN VICENTE DE LA BARQUERA.