Atesvi

Culleredo
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Atesvi

¿Atesvi ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Atesvi?

Paquita
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Para todo lo que venden tienen un jefe de obra que es malo como la peste

Andrea

Creo que me falta algo de contexto para entender a qué te refieres ¿Por qué dices que es malo?

Paquita
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Mal ambiente de trabajo, controladores y mal pagadores, te contratan y te pagan un mes si y un mes no. Nada no recomendable

Ian

¿Y cuál es la razón por la cual pagan un mes sí y un mes no? ¿Han dado explicaciones al respecto?

Lore
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Buenas, como están, mi nombre es Lorenzo, ingeniero industrial y estoy muy interesado en trabajar en esta compañía pero quisiera saber cómo son los horarios y el salario, si son tan amables, les estaré muy agradecido.

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

ATESVI es uno de los principales especialistas en construcción de puentes en España, y con presencia en los Estados Unidos de América y Oriente Medio. Estando desde el 2003 brindando sus servicios para la construcción de todo tipo de puentes de hormigón. por lo cual no cabe duda que quien labore allí o llegue laborar en mencionada empresa, contara con la oportunidad de formar parte de un equipo preparado y con unas grandes oportunidades de adquirir experiencia profesional.

No pagan, estuvieron en (eliminado por el administrador)

Vic

¿Formaste parte de la plantilla laboral de Atesvi? ¿Cuánto dinero te deben?

¿Puede la pandemia de SARS-CoV-2 afectar el salario en Atesvi?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Atesvi sigue sin tener muchas opiniones.

Atesvi Preguntas frecuentes