Athena Prevencion De Riesgos Laborales

Edificio Area Central, R. de París, 7, 15707 Santiago de Compostela
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Athena Prevencion De Riesgos Laborales

¿Es Athena Prevencion De Riesgos Laborales una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Athena Prevencion De Riesgos Laborales?

César
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Soy César, buen día, soy administrador contable. He trabajado para empresas como éstas, entre otras, llevando la contabilidad de las mismas con afán, esmero y responsabilidad. ¿Alguna vacante disponible? Gracias.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Escuché hace algunos días que Athena Prevencion De Riesgos Laborales está buscando contratar a alguien para el cargo "Técnico/a Prevención Riesgos Laborales" Necesitan que la persona tenga formación en PRL, experiencia en un puesto similar y que además tenga coche propio. No veo muchos requisitos asi que siento que tengo buenas oportunidades de conseguir el empleo

serch
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

¿Cuál es el perfil de un candidato ideal? No sé dónde enterarme de eso

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Parece que ofrecen asesoramiento y soluciones técnicas indispensables si alguien piensa seriamente se la seguridad en la empresa. Importante sobre todo con la situación que hay

¿Para trabajar en Athena Prevencion De Riesgos Laborales de técnico es de caracter obligatorio recidir en Santiago de Compostela?

¿Será cierto que quienes trabajan como Responsable de Desarrollo Comercial en Athena Prevencion De Riesgos Laborales, tienen horario flexible?

¿Algún trabajador de la empresa Athena Prevencion De Riesgos Laborales? Es que muchas personas desean saber los beneficios que obtienen los TECNICO SUPERIOR DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES en esa empresa.

Hola, alguien conoce si en Santiago de Compostela habrán empleos como técnico que ofrezcan beneficios preferenciales a empleados que desempeñen mejor su puesto?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Athena Prevencion De Riesgos Laborales? ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Qué contratos dominan en Athena Prevencion De Riesgos Laborales? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Athena Prevencion De Riesgos Laborales. Buscan un SUPERVISOR/A COMERCIAL. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

La empresa Athena Prevencion De Riesgos Laborales está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Athena Prevencion De Riesgos Laborales Preguntas frecuentes