Opiniones ATHLON CAR LEASE SPAIN

¿ATHLON CAR LEASE SPAIN ofrece algunos cursos de servicio al cliente?
¿Qué puedes decir sobre ATHLON CAR LEASE SPAIN? Es difícil ganarse la vida aqui?

¿Qué quieres saber sobre ATHLON CAR LEASE SPAIN?

La empresa fue calificada 44 veces con la última calificación el 2021-08-25 19:55:27 con un promedio de 3 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
el nińo

ATHLON CAR LEASE SPAIN es una empresa líder en el alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros multimarca. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, querer y poder viajar, sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: definir y analizar perfiles, desarrollar, aprobar y poner en práctica políticas, programas y campañas organizacionales, y más.

Cris

Buenas tardes me llamo Cris. Estoy interesada en formar parte de la empresa Athlon Car Lease Spain, pero me gustaría saber cómo es el trato entre todos los integrantes del equipo y sobre todo de los jefes. Es importante para mí porque en mi último empleo se presentaban demasiados problemas de este tipo y de verdad no quisiera que se repita. Si alguien considera tener información confiable que pueda ayudarme le agradezco si puede compartirla por este sitio.

Bryan

Me comentaron sobre ATHLON CAR LEASE SPAIN, y de sus servicios como el alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros multimarca, así como incluso la venta de vehículos de su propia flota de renting. A parte de que sus empleados cuentan con múltiples beneficios como un excelente salario, siendo su sueldo fijo y más que decente.

Deja una opinión sobre ATHLON CAR LEASE SPAIN

Las autocaravanas se han convertido en una opción popular para pasar las vacaciones, aunque cuentan con el espacio limitado para cocinar y dormir El alquiler de autocaravanas se ha popularizado en los últimos meses siendo una de las opciones más seguras de pasar las vacaciones
Meire
Merece la pena alquilar con un grupo amigos
¿Una madre con niños pequeños, tendrá la oportunidad de trabajar en ATHLON CAR LEASE SPAIN de especialista?
España cuenta con 401.000 parados más que cuando estalló la pandemia hace un año. Se han destruido 434.797 empleos con respecto a antes del estado de alarma ¿Han notado el deterioro del funcionamiento de su empresa durante la pandemia?
asier
Seguramente todo el mundo está más estresado por esta situación.
Federico

ATHLON CAR LEASE SPAIN es uno de los líderes europeos en servicios de renting para empresas, gestión de flota y soluciones de movilidad. Están localizados en Alcobendas, España y puedes ponerte también en contacto con ellos mediante su web oficial donde aparece su número de teléfono y correo electrónico.

José Ramón

Athlon Car Lease Spain Sa tiene 20 años de antigüedad acumulados, estaba investigando empresas dedicadas a rentar vehículos y me topé con el proceso de reclutamiento de esta empresa el cual es muy sencillo, realizan una entrevista individual, normalmente hay pocos postulados y las preguntas son sobre experiencias previas en ventas y atención al cliente. Llaman a los seleccionados en menos de 10 días.

¿Tienen miedo los empleados en ATHLON CAR LEASE SPAIN que el virus pueda ser usado como arma?
asier

ATHLON CAR LEASE SPAIN
Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Mi paso por esta empresa ha sido muy positiva,conocer a los clientes y sobre todo a los compañeros de trabajo los cuales son muy majos, recomiendo el cargo ejecutivo.

chucky

Athlon es una empresa dentro de los líderes europeos en servicios de renting, gestión de flota y soluciones de movilidad, gestionando más de 395.000 vehículos. Empresa formal. Sin ofertas de trabajo por el momento.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre ATHLON CAR LEASE SPAIN.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ATHLON CAR LEASE SPAIN. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en ATHLON CAR LEASE SPAIN son
El número de días laborables a la semana en ATHLON CAR LEASE SPAIN es:
me siento satisfecho con el monto de la renumeración
La dirección del sitio web es http://www.athlon.com
¿Cuándo fue la última vez que ATHLON CAR LEASE SPAIN ha contratado para especialista?
Apareció una oferta de trabajo en 2021-06-08.
¿Dónde está ubicada la sede de ATHLON CAR LEASE SPAIN?
La empresa ATHLON CAR LEASE SPAIN está ubicada en CL CALENDULA 93 - EDIF. L, MINIPARC III.
¿Cuándo fue fundada la empresa: ATHLON CAR LEASE SPAIN?
La empresa opera desde el 26/05/2000
Hay una nueva oferta de trabajo en ATHLON CAR LEASE SPAIN. Buscan un Sales Support Officer-2.
Hay una nueva oferta de trabajo en ATHLON CAR LEASE SPAIN. Buscan un Car Sales Representative-1.
Hay una nueva oferta de trabajo en ATHLON CAR LEASE SPAIN. Buscan un Especialista.
Hay una nueva oferta de trabajo en ATHLON CAR LEASE SPAIN. Buscan un Trainee Credit Retail.