ATHLON CAR LEASE SPAIN

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones ATHLON CAR LEASE SPAIN

3.3

¿Qué porcentaje de matriculaciones de vehículos en España es de renting?

¿Qué quieres saber sobre ATHLON CAR LEASE SPAIN?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

ATHLON CAR LEASE SPAIN es una empresa líder en el alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros multimarca. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, querer y poder viajar, sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: definir y analizar perfiles, desarrollar, aprobar y poner en práctica políticas, programas y campañas organizacionales, y más.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 203 visitantes únicos

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Buenas tardes me llamo Cris. Estoy interesada en formar parte de la empresa Athlon Car Lease Spain, pero me gustaría saber cómo es el trato entre todos los integrantes del equipo y sobre todo de los jefes. Es importante para mí porque en mi último empleo se presentaban demasiados problemas de este tipo y de verdad no quisiera que se repita. Si alguien considera tener información confiable que pueda ayudarme le agradezco si puede compartirla por este sitio.

Sergio

El trato es muy bueno entre todos los integrantes y los jefes tienen un trato muy cercano con el equipo.

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

ATHLON CAR LEASE SPAIN es uno de los líderes europeos en servicios de renting para empresas, gestión de flota y soluciones de movilidad. Están localizados en Alcobendas, España y puedes ponerte también en contacto con ellos mediante su web oficial donde aparece su número de teléfono y correo electrónico.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Athlon Car Lease Spain Sa tiene 20 años de antigüedad acumulados, estaba investigando empresas dedicadas a rentar vehículos y me topé con el proceso de reclutamiento de esta empresa el cual es muy sencillo, realizan una entrevista individual, normalmente hay pocos postulados y las preguntas son sobre experiencias previas en ventas y atención al cliente. Llaman a los seleccionados en menos de 10 días.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Me comentaron sobre ATHLON CAR LEASE SPAIN, y de sus servicios como el alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros multimarca, así como incluso la venta de vehículos de su propia flota de renting. A parte de que sus empleados cuentan con múltiples beneficios como un excelente salario, siendo su sueldo fijo y más que decente.

asier
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

ATHLON CAR LEASE SPAIN
Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Mi paso por esta empresa ha sido muy positiva,conocer a los clientes y sobre todo a los compañeros de trabajo los cuales son muy majos, recomiendo el cargo ejecutivo.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Athlon es una empresa dentro de los líderes europeos en servicios de renting, gestión de flota y soluciones de movilidad, gestionando más de 395.000 vehículos. Empresa formal. Sin ofertas de trabajo por el momento.

Buenos días. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en ATHLON CAR LEASE SPAIN. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Una madre con niños pequeños, tendrá la oportunidad de trabajar en ATHLON CAR LEASE SPAIN de especialista?

¿Tienen miedo los empleados en ATHLON CAR LEASE SPAIN que el virus pueda ser usado como arma?

ATHLON CAR LEASE SPAIN busca personas para el cargo de Damage & Claims Officer-1. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en ATHLON CAR LEASE SPAIN. Buscan un IT Business Analyst.

ATHLON CAR LEASE SPAIN Preguntas frecuentes