Opiniones Ati sistemas

¿Quién suele ganar más: aparejador, arquitecto técnico o ingeniero civil? ¿Hay estos puestos en Ati sistemas?
¿Qué es lo que se necesita estudiar para trabajar en Ati sistemas?

¿Qué quieres saber sobre Ati sistemas?

Jose luis

Hoy empiezo con buen pie, el que quiere lo puede así es, estuve hasta hace rato en la web y leía sobre la empresa Ati sistemas ofrece servicios de montaje y mantenimiento en el sector industrial. Actualmente estoy desempleado y al saber esta empresa indague aun más, lo que pensé ¿será que uno de los puestos que he llegado a tener se realiza allí? y por supuesto que debe ser así, Operario en mantenimiento el cual se encarga del montaje, ajuste, revisión, acondicionamiento y reparación de las instalaciones y maquinaria de un local, de la reparación de averías en instalaciones y maquinaria, de la coordinación y gestión de reparaciones y obras, los requisitos es lo que quisiera corroborar, ¿Experiencia de 2 años en adelante?

das

Hola buen día me llamo José soy técnico electromecánico titulado con experiencia en mantenimientos de equipos de las Empresas y también responsable de los programas de formación del equipo de mantenimiento en mi anterior empleo. Tengo interés en trabajar en Ati sistemas por la variedad y calidad de servicios que prestan a la Industria, quisiera formar parte de su personal para aportar toda mi experiencia y conocimiento.

Clau

Mucho gusto, trabajé en una empresa parecida a la vuestra hace un par de meses pero tuve que renunciar a mi puesto de trabajo como ingeniero en telecomunicaciones ya que el ambiente laboral era muy tóxico y los salarios muy bajos. ´¿ Podría alguien decirme cómo es la situación aquí en Ati Sistemas? Les estaré muy agradecido ya que quiero formar parte de su excelente equipo.

¿Qué puestos en Ati sistemas tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?
Ati sistemas recientemente recluta para puestos de trabajo:
Electricista, Frigorista

Deja una opinión sobre Ati sistemas

Hane

Ati sistemas, es una empresa que brinda servicios de montaje y mantenimiento en el sector industrial y otras actividades relacionadas. Siempre comprometidos con la calidad, haciendo las cosas bien para más clientes felices, sin duda hay mucho trabajo y no es fácil pero la colaboración entre compañeros hace que todo sea mas liviano.

¿Ha sido la empresa Ati sistemas tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Ati sistemas. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Ati sistemas se trabaja:
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -
La empresa opera en Ingeniería y Arquitectura
¿Dónde está ubicada la sede de Ati sistemas?
La empresa Ati sistemas está ubicada en C/ Parroquia de Cortiñan, parc. I-5. 15165. Bergondo. A Coruña. España.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: atisistemas@atisistemas.com, 981 79 52 46
La dirección del sitio web es http://www.atisistemas.com/