Atica Redex

CIF: B31974207 Teléfono: +34 948 70 22 04
Calificación 4.8/5

Opiniones Atica Redex

4.8

¿Vale la pena trabajar en Atica Redex? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Atica Redex?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Atica Redex es una empresa en la cual trabajo a dos años en labores de compras y servicios en lo que respecta al sector de la maquinaria industrial, agrícola y obra civil. El lugar de trabajo es agradable, tengo mi propia oficina, trabajo ocho horas diarias con los fines de semana libres, recibo buen trato de parte de los compañeros de trabajo y los jefes. Es un buen lugar para trabajar.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Mi hermano ha crecido mucho gracias a esta empresa, cuenta con un buen puesto, pero no descuida a su familia, y esta contento porque ahora el ayuda a los trabajadores principiantes a aprender más de la empresa.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

No es lo mismo que los otros trabajos en los que he laborado. La experiencia aquí va elevándose cada día más y eso es fundamental en la vida cualquier persona. El comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves me hace sentir viva ya que me gusta demasiado y me he convertido en una persona eficaz a la hora de tomar decisiones.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa es considerada líder en su región, en el sector de intermediarios de maquinaria. Mi tío trabaja en este mpresa y ha tenido un buen sueldo, prestaciones y seguro de calidad, además de su tranquilo ambiente de trabajo.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Atica Redex es una empresa que se dedica a brindar servicios de intermediarios para el comercio de maquinaria y equipo industrial. Si alguien ha trabajado con ellos recientemente, agradezco sus comentarios.

Quién sufre más por la pandemia en Atica Redex?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Atica Redex? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?