Atienza Auto Distribuciones

Calificación 2.5/5
C/ Mecánicos, 61 (Nave 30) Polígono Industrial IN-2 03130 Santa Pola (Alicante) SPAIN
Calificación 2.5/5

Opiniones Atienza Auto Distribuciones

2.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Atienza Auto Distribuciones?

¿Qué quieres saber sobre Atienza Auto Distribuciones?

mariama
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Mucho cuidadito con esta empresa. Hace un mes compré unas mascarillas ffp2 online. La experiencia ha sido desastrosa y vergonzosa.
No fue hasta dos semanas más tarde que me llegaron las mascarillas. Con la empresa de reparto también un problema, porque me hacen pagar los cuantiosos gastos de envío y sin embargo el repartidor tiene a bien dejármelo en el felpudo a medio día que llegué a casa como a las 16 horas...

Las sorpresas no cesan porque resulta que abro el paquete y veo unas mascarillas con sujección en las orejas y no en la cabeza como yo pedí y como viene en la factura.

Les llamé el mismo día a las 19:03 pero casualidad que justo el horario de atención telefónica es hasta las 19 horas.

Volvía a llamar el jueves por la tarde y me atendió un hombre que me dijo que lo gestionaba una chica (que oye, tampoco estaba ya en ese momento) y que me haría llegar una etiqueta de devolución y que obviamente me iban a devolver el importe completo porque me han cobrado gastos de envío y yo no pienso pagar unos gastos de envío por una cosa que yo no he pedido. Digo yo, que si la otra chica no estaba no es mi problema, el que esté tendrá que gestionar las incidencias que ocurran, vamos, como hacemos los demás en nuestro trabajo... Yo he comprado mascarillas con sujeción a cabeza y me han enviado con sujeción a orejas. Para eso no me hacía falta comprarlo online porque de ese tipo hay en cualquier sitio y mucho más baratas... Bueno, pues todavía estoy esperando a que me hagan llegar la etiqueta de devolución o a que ya me cojan el put. teléfono que ya ni eso. No me dejan ponerlo pero es un tim_.

No creo que se pueda gestionar una venta peor que ustedes.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Me han comentado que Atienza Auto Distribuciones es una gran empresa especializada en la iluminación para vehículos, donde sus empleados cuentan con excelentes condiciones de trabajo, todos sus beneficios de ley y además un salario que se ajusta realmente a las necesidades básicas de sus empleados.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Atienza Auto Distribuciones
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. En la cual gracias a ellos encontré una buen trabajo hicieron todo lo posible para conseguirle un trabajo rápido y la gente allí fue increíble y amable. ¡Yo definitivamente los recomendaría! ( buena estabilidad)

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Desde 2008, la compañía Atienza Auto Distribuciones está especializada en iluminación y electrónica para el automóvil.

Opera con tiendas de recambios de automoción y vehículo industrial a través de más de 10 agentes comerciales, además de un catálogo on-line actualizado permanentemente en el que pueden hacer sus consultas y pedidos en cualquier momento.

Plantilla laboral calificada y en capacitación constante, excelente trato a clientes así como solución de cualquier duda o requerimiento.

Clientes indican un excelente trato del equipo humano de la empresa así como capacitado para dar solución a sus requerimientos.

Agradable ambiente laboral, contrato de trabajo a tiempo completo indefinido, horarios flexibles, atractivo esquema de sueldo fijo más comisiones.

¿Atienza Auto Distribuciones permite realizar teletrabajo durante la enfermedad?

Atienza Auto Distribuciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Atienza Auto Distribuciones ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Atienza Auto Distribuciones Preguntas frecuentes