ATINTAS

Mejorada del Campo
Calificación 4.5/5

Opiniones ATINTAS

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ATINTAS?

¿Qué quieres saber sobre ATINTAS?

Gabriella
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Se trabaja muy bien, buena zona de comedor y descanso, los sueldos son correctos y la temperatura en las instalaciones es la mejor de las que he estado.

Verónica

Hola Gabriella ¿sabes dónde puedo postularme a un puesto de trabajo?

María
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Jefe comprensivo y que enseña ya que hay otras empresas en las que eso no ocurre

Alexandra

¿Qué técnicas o habilidades específicas enseña este jefe? ¿Hay algo que destaque sobre su estilo de liderazgo? ¿Y en qué áreas dirías que se nota más su influencia?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Las reseñas muestran una experiencia positiva con ATINTAS, tanto desde la perspectiva de los clientes como de los empleados. Los usuarios destacan la cercanía, la ayuda y el buen ambiente laboral en la empresa. ¿Hay algún otro aspecto positivo que queráis destacar sobre trabajar o relacionarse con ATINTAS?

M.O.
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Es una empresa muy cercana, te ayudan en todo y te enseñan mucho en el día a día. Volvería a trabajar con ellos pero ya no resido en Madrid

Para destacar en el mercado laboral como diseñador, hay que saber muchos programas que son muy complicados. ¿Para trabajar en ATINTAS como un diseñador hay que conocer el manejo de varios tipos de software? ¿O es suficiente el conocimiento de los programas básicos?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Se trata muy bien a los empleados

Diego

Y esto solo es de jefe a empleado o también hay buen ambiente con los compañeros?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Me gustó hacer prácticas alli

Berta

Cuánto tiempo estuviste trabajando allí? y qué tal era el ambiente?

Licia
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Diseñador:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: de 30 minutos a 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: medio. as preguntas fueron de dificultad media. Número de etapas del reclutamiento: dos. El proceso de selección duró bastante tiempo. El candidato no consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Fue una entrevista muy amena y tratando los temas importantes

Joaquín

Cuánto tiempo duro el proceso de selección? y la entrevista es solo por RRHH o hay otro departamento que realice entrevista?

María
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Tratan a sus trabajadores como muy pocas empresas, equipo unido y muy buen clima

Todo bien , se trabaja en armonia

Loredi

Y en cuánto al sueldo, es competitivo? crees que es suficiente para las funciones que desempeñas?

Tania
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

ATINTAS es una empresa de creación de ilustraciones para imprimir de forma industrial de estilo publicitario y demás, y buscando en internet sobre ella me he topado con que se encuentra ubicada en la calle Tajo, que es una calle bastante concurrida por coches y fácilmente se puede llegar en uno tanto por la calle Tajo como por la calle Segura

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

ATINTAS se especializa en diseño de anuncios PLV. Navegando por diferentes redes sociales he encontrado con esta empresa y al buscar más información sobre esta he encontrado que solicitan diseñadores industriales para ingresar como practicantes, pero con la opción de un contrato fijo, y también solicitan personas para el área de compras y administración. Los puestos en si son muy diferentes, pues en uno exigen una creatividad y conocimientos previos, mientras que en el otro las responsabilidades son altas con múltiples funciones.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Laborar en esta empresa representa un gran esfuerzo por parte de cada uno de los trabajadores que constituyen la compañía. Sin embargo, cada beneficio recibido compensa la labor que realizamos en la empresa día tras día.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

ATINTAS es una empresa de artes gráficas, impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema. Trabajo para ellos como diseñador gráfico desde hace unos meses, me encanta el ambiente laboral tan agradable que ofrecen. Excelente lugar para trabajar

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Empresa del sector de diseño y publicidad dedicada a la creación y fabricación de exibidores para productos varios. Estructuras en cartón, acrílico y cualquier material adecuado para el producto a exponer. Fabricación de stands para reconocidas marcas. En esta empresa trabajamos con dinamismo y concepto grupal que es maravilloso para un ambiente estupendo. Plazas vacantes para administrativo y practicantes de diseño industrial.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

ATINTAS (actividades de impresión y artes gráficas). La empresa tiene un buen plan de trabajo, es seria y formal. Me gusta que tiene la flexibilidad de horarios, y un buen momento además de estar contratado para darles incentivos lo que fue muy ambicioso para los empleados que queríamos progresar.Recomendable.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

En ATINTAS se trabajaba mucho y rápido, pues se trabaja muy ameno, el ambiente de trabajo era genial con los compañeros, la empres a en si es buena trata muy bien a sus empleados con buenos incentivos.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de ATINTAS? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Según las previsiones de los estadísticos, la automatización de la producción industrial eliminará hasta 75 millones de puestos de trabajo en todo el mundo de aquí a 2030. ¿Crees que trabajadores de ATINTAS podrían ser despedidos por este motivo?

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en ATINTAS. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

Un diseñador debe poseer nociones básicas de illustrator, photoshop en la empresa ATINTAS?

¿Se requiere experiencia previa para optar al puesto de diseñador en la compañía ATINTAS?

ATINTAS por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Diseñador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ATINTAS busca personas para el cargo de Comercial Para Empresa Fabricante De Elementos Publicitarios....

ATINTAS Preguntas frecuentes