Atisoluciones

Agencias de seguridad
Calificación 4.5/5

Opiniones Atisoluciones

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Atisoluciones?

¿Qué quieres saber sobre Atisoluciones?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Buen ambiente de trabajo y excelente empresa en la que comenzar la vida laboral, formarse y quedarse junto con un gran equipo y siempre que tengas ganas de aprender. Multitud de áreas en las que poder desarrollarse.

Laura

Hola, y el trato de los jefes a los empleados es digno? Podras contarme mas sobre ellos?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Me han comentado que la compañía Atisoluciones está ofertando candidaturas en el área de mantenimiento, instalación y traslado de sistemas de seguridad; para el puesto son necesarios conocimientos técnicos así como un año de experiencia en dicha área.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Disponemos de teletrabajo desde primeros de Marzo y se extiende en la actualidad para casi todos los empleados salvo las actuaciones presenciales de asistencia y msnrdnikirnto s los clientes.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Atisoluciones
ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho, es una empresa con buen crecimiento, he trabajado hace dos años en la empresa y tengo excelentes ingresos, trabajamos en los servicios de sistemas de seguridad, soy tecnica de sistemas de seguridad y me siento muy valorada.

Aparecen algunas opiniones nuevas acerca de Atisoluciones , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

¿Cumple Atisoluciones sus responsabilidades en relación con coronavirus?

Atisoluciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico sistemas de seguridad

Atisoluciones Preguntas frecuentes