Ativar siglo xxi

C/ MIGUEL PERTUSA 10 (DAYA NUEVA)

Opiniones Ativar siglo xxi

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Ativar siglo xxi?

¿Qué quieres saber sobre Ativar siglo xxi?

MIGUEL
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

ATIVAR SIGLO XXI (eliminado por el administrador) . NO CONTRATES CON ELLOS, SE QUEDAN CON TU DINERO. DON'T HIRE ATIVAR, IT'S A SCAM. ATIVAR ROBBERS.

Porque a mí también me ha estafafo

Virginia

Pero de qué manera? No ha cumplido con su parte?

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

ATIVAR SIGLO XXI se queda con el dinero de los clientes y no termina la obra, están denunciados y tienen juicios pendientes, además entraron en una casa de noche para coger el material que se habían dejado dentro cuando el dueño les denunció

Agate

Eh pero qué serio va esto! Y cómo confirmaron que se llevaron ese material y que fueron ellos?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Impresentable. No me he cruzado con nada peor. Se ha ido dejando la obra a medias.

Thiago

¿Y no has podido llamarles para exigir que acaben la obra? Seguro has buscado ejercer presión de alguna forma...

son unos (eliminado por el administrador) no eres el unico al que se lo han hecho, han cogido el dinero y se han largado

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

la empresa ATIVAR SIGLO XXI está en quiebra desde 2021, pero no dejan de aceptar clientes, y cuando los clientes pagan, se quedan con el dinero y la obra a medio hacer. ya han (eliminado por el administrador) a varias personas.

Mara

Nunca les he contratado y tampoco hay reseñas en Google sobre esta empresa. No sé que pensar de Ativar, es difícil confiar en una empresa de la que no hay mucha información. ¿Podrías contarme cómo fue tu experiencia con ellos? Me gustaría que me contases por qué están en quiebra, si es que lo están.

Por qué es verdad

cierto

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Ativar siglo xxi hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando noticias actuales.

Ativar siglo xxi Preguntas frecuentes