ATL Colormatic

CIF: B96481239 Teléfono: +34 963 18 21 89
Calificación 1.5/5
En total 2 calificaciones

Opiniones ATL Colormatic

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
1.5
en total 2
50% de calificaciones
50% de calificaciones

¿Cómo es el desarrollo del personal en ATL Colormatic? Suficiente?

¿Qué quieres saber sobre ATL Colormatic?

No verificamos la experiencia de los usuarios
Evaluación del usuario:

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

ATL Colormatic, en mis momentos por internet, me entero que recientemente requieren candidatos con experiencia en diseño y fotografía para dar apoyo al departamento creativo de esta empresa. Tendrá como responsabilidades el control y supervisión de todo los diseños y corrección de fotografías. Solo se exige experiencia en el ramo de no ser así abstenerse.

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

ATL Colormatic es un laboratorio fotográfico profesional, con bastantes años de servicio. Su sede se encuentra en Sedaví, al sur de Valencia; a pesar de no encontrarse cerca de la zona central, es muy rápido llegar, ya que se encuentra a escasos metros de la Autovía V-31 y de la Vía Lv Sedaví.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 45 visitantes únicos

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Soy fotógrafo de profesión sin embargo no he trabajado en ninguna empresa formal aun y mis amigos me dijeron que ATL Colormatic tiene proceso de selección abierto en este momento, me gustaría trabajar con ellos por la calidad de sus trabajos. Saben si no tener experiencia formal es excluyente para quedar seleccionado?

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

ATL Colormatic es el laboratorio fotográfico profesional. La cual me gusto mucho estos 6 meses como Diseñador Gráfico es una empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo ademas cuenta con buenos pagos.

¿Sabéis si ATL Colormatic va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la enfermedad?

ATL Colormatic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico, Diseño Gráfico - Prácticas (500€ al mes)

¿Hay algún beneficio interesante en ATL Colormatic?

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga noticias nuevas acerca de ATL Colormatic?

Calificar

ATL Colormatic Preguntas frecuentes