Atlanta gate

Calificación 3.7/5
PROVENCA, 249 08008 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Atlanta gate

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Atlanta gate?

¿Qué quieres saber sobre Atlanta gate?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Al principio estaba un poco nerviosa porque no sabía con lo que me encontraría o como sería el trato, pero todo el personal ha demostrado ser comprensivo y tolerable, me eh ido adaptando poco a poco con el pasar de los días.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La empresa tenía una estrategia que involucraba mucho la participación de los empleados para el fortalecimiento y rendimiento de los mismos, el buen trato por parte de los líderes de los altos cargos hacía de la empresa un lugar en el que vale la pena trabajar y estar lleno de mucha motivación.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Es un lugar bastante agradable para trabajar los jefes y directivos son muy considerados, el compañerismo que existe dentro de la empresa no le visto en otro lugar, se me ha sido bastante fácil y emocionante el ir a trabajar el día a día, la verdad es que los puedo recomendar con los ojos cerrados

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Son un equipo de apasionados que investigan sobre los utensilios de cocina que realmente aportan calidad, a diferentes niveles de precio. Todo lo que encontrarás en Lecuine.com es bueno. Si llegara a tu casa con un golpe o un defecto de fábrica, ellos mismos se encargan de recogerlo y sustituirlo. Trabajo dentro de la empresa y me dan todas las herramientas para desarrollarme y la paga es buena

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Amigos, Alguien ha oído hablar de Atlanta gate? se trata de una empresa que comercializa productos de cocina y menaje, necesitan dependienta con experiencia y con don de gentes os dejo si queréis postular.

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre Atlanta gate.

Atlanta gate Preguntas frecuentes