ATLANTA VENTANAS

Calle de las Moreras, 28350 Ciempozuelos, Madrid, España
Calificación 3.6/5

Opiniones ATLANTA VENTANAS

3.6

¿Es posible ganar bien en ATLANTA VENTANAS?

¿Qué quieres saber sobre ATLANTA VENTANAS?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Buen comentario que me hace una prima de ATLANTA VENTANAS referencia en el sector desde hace años en la provincia de Madrid, me dice que es una experiencia distinta de otras, tal vez por lo que se realiza que se refiere a las instalaciones de ventanas, así mismo me conto lo que más me interesaba, ¿Cómo le hago para ser parte del equipo? experiencia de por lo menos 2 años en adelante, prueba práctica en donde se destaca la destreza, lo aplicado, tener una referencia laboral, una sola entrevista.

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Atlanta Ventanas es una empresa especializada en el diseño, fabricación e instalación de ventanas de aluminio y PVC. La empresa tiene entornos de trabajo dinámicos, sus empleados cuentan con estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento profesional, cursos de capacitación, procesos de aprendizaje y desarrollo continuo, además de buenos salarios.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

ATLANTA Ventanas es una empresa especializada en la fabricación e instalación de ventanas de aluminio y PVC, persianas y accesorios. La empresa cuenta con muy buenas instalaciones y talleres, el horario de trabajo es de jornada completa de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm, con dos horas para descansar y con fines de semana libres.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

ATLANTA VENTANAS es una empresa que se caracteriza por contar con empleados muy profesionales y responsables. Los clientes siempre han quedado satisfechos con nuestros servicios. Se ofrecen muy buenos salarios.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

ATLANTA VENTANAS diseño, innovación y calidad... Una empresa popular entre la competencia de esta industria. Gracias a la gran cartera de clientes que ATLANTA VENTANAS sostiene, el flujo del trabajo siempre es constante y mantiene a sus empleados ocupados en tareas acordes a sus habilidades.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Buenas tardes, os cuento que me han llamado de la empres,a para indicarme que he quedado en la vacante que había postulado, estoy muy feliz, por el ingreso, soy instaladora y con experiencia peor la empresa es muy conocida por el servicio de instalación de ventanas en España

¿Los empleados de ATLANTA VENTANAS saben qué hacer durante COVID-19?

ATLANTA VENTANAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

garrido, PRECISAMOS OFICIALES

JB

PRECISAMOS OFICIALES - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Crea un mercado de trabajo mejor. Añade tu opinión sincera sobre ATLANTA VENTANAS como empleador. Tu comentario es importante.

ATLANTA VENTANAS Preguntas frecuentes