Opiniones Atlantec Integracion Servicios De Organizacion

El salario medio en Canarias es el segundo más bajo del país, según la 'Encuesta Anual de Estructural Salarial' del Instituto Nacional de Estadística. Es 20.763 euros anuales. Desde 2018 sube un 2,9%. Por sexos, el salario medio de las mujeres isleñas es 19.051 euros y de los hombres 22.333 euros.

¿Pensáis que por COVID la situación se cambiará?

Kerman

Pienso que la situación no se va a mejorar en el futuro cercano...

Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Atlantec Integracion Servicios De Organizacion hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Deja una opinión sobre Atlantec Integracion Servicios De Organizacion

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia de coronavirus?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Atlantec Integracion Servicios De Organizacion. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Atlantec Integracion Servicios De Organizacion hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Las mayores desventajas de Atlantec Integracion Servicios De Organizacion son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Atlantec Integracion Servicios De Organizacion es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Rosa

Buenas noches.
Leí en internet sobre Atlantec y me llamó mucho la atención, ya que he trabajado por más de 3 años en una consultora empresarial con una gran lista de cuentas. Realmente tuve que dejar ese empleo por el mal salario y el fuerte estrés que había. Tengo que admitir que ese trabajo me ha ayudado a tener una gran capacidad en el trabajo bajo presión y fluidez. Me encantaría saber si tienen bacantes de empleos para poder postularme. Saludos.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Atlantec Integracion Servicios De Organizacion. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Atlantec Integracion Servicios De Organizacion