atlantic bakery

Telde

Opiniones sobre atlantic bakery

¿Es atlantic bakery una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre atlantic bakery?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

atlantic bakery
Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. La experiencia fue muy agradable para mí, los compañeros de trabajo eran increíbles. Mucho trabajo por hacer, el cual me encantaba.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Trabajando como dependiente en atlantic bakery tu mirada siempre debe estar atenta a cada cliente que llega. Para trabajar en este lugar se debe tener don de gentes y muy buena atención al cliente; además, es importante ser ordenado y metódico.

¿Es real que en atlantic bakery los trabajadores reciben buenos beneficios como un pago estable al trabajar como PASTELERA/O?

la empresa atlantic bakery ofrece un salario de 1000 € para el puesto de Ayudante de pastelería ¿alguien sabe si para este puesto contratan personas de la tercera edad o si solo contratan personas jovenes?

¿atlantic bakery protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

atlantic bakery recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en atlantic bakery ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en atlantic bakery. Buscan un Pastelera/o.

Hay una nueva oferta de trabajo en atlantic bakery. Buscan un Recepcionista / Auxiliar Administrativa.

atlantic bakery Preguntas frecuentes