Atlantic international forwarding

Mos
CIF: A36710739
Transporte y logística

Opiniones Atlantic international forwarding

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Atlantic international forwarding?

¿Qué quieres saber sobre Atlantic international forwarding?

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajar como operario de carga en la empresa me ha dado la oportunidad de crecer como empleado, ellos mantienen un nivel de seguridad muy alto para sus trabajadores y por eso se siente seguro, espero seguir con ellos por mucho tiempo avanzando.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

El contacto que mantengo con los superiores es muy satisfactorio y gratificante, en todo momento he conservado un trato armónico y bastante amistoso con mis compañeros de trabajo y tengo la oportunidad de recibir excelentes ingresos económicos y cómodas condiciones laborales.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Atlantic international forwarding (Transitarios, transporte de mercancías por vías navegables). Fue muy agradable para mi se trabajaba bien siempre un buen rollo.Tienes que ser una persona dinámica para poder encajar en esa empresa el sueldo era justo para mi situación personal y cambios de horario eran acordes, buena empresa en si .

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Atlantic international forwarding ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Atlantic international forwarding Preguntas frecuentes