Atlantic International Technology

Sevilla
Calificación 4.4/5

Opiniones Atlantic International Technology

4.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Atlantic International Technology?

¿Qué quieres saber sobre Atlantic International Technology?

María de
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Me parece de suma importancia el saber si una empresa promueve que sus trabajadores crezcan y logren incluso ser exitosos dentro de la empresa y gracias a la cultura en general que esta pueda tener, por lo que si Atlantic es así, espero me expliquen.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

De pasada para presentarme, tengo experiencia en desarrollar el lenguaje visual, la forma y los conceptos para proponer el diseño de revistas, periódicos, libros, logotipos, avisos publicitarios, imagen corporativa utilizando técnicas de representación y tecnología para la producción de artes finales, es por esa razón que busco trabajo como Tecnólogo en diseño gráfico en Atlantic International Technology una compañía que por lo que entiendo es exitosa en lo que emprende, ¿Saben si hay alguna semana de formación luego de que la persona tiene el ingreso?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Atlantic International Technology es una empresa con más de 20 años de trayectoria, especializada en servicios de tecnología de la información, diseño de software para gestiones administrativas personalizados. Ofrece a sus empleados estabilidad y buenos salarios. Para su departamento administrativo están solicitando un auxiliar, que además cumpla funciones de recepcionista. Es preciso tener don de gentes y deseos de aprender.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Atlantic International Technology dedicados a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Este es un buen trabajo con oportunidad para avances. Tiene buenos beneficios. De ritmo rápido. Siempre obtenga sus horas y las horas extras están disponibles a menudo. Gran ambiente yo lo recomiendo !

Josue
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Atlantic International Technology es una compañía española especializada en Servicios Globales Informáticos: Mantenimiento, Venta e Instalación de Servidores, Comunicaciones, Seguridad , Desarrollo de Software y Creatividad con el nacimiento de Atlantic Creative (www.atlanticcreative.es)

Con sedes comerciales en Sevilla, Málaga, Madrid y Lisboa, Atlantic International Technology dispone de una red de más de 60 Partners para atender incidencias técnicas en cualquier punto de España, Marruecos y Portugal.

Atlantic ofrece a las empresas las últimas soluciones en avances tecnológicos, respondiendo así a las exigencias de un mercado en constante evolución y cambio.

talento humano especialista en informática, software y hardware, comprometidos con los objetivos de negocios de la empresa, siempre dispuestos a trabajaren equipo y orientados a la obtención de resultados.

la empresa ofrece oportunidades de desarrollo profesional en diversas áreas, recompensa la aportación de los empleados con capacitación constante gratuita así como promociones para aquellos empleado que más se integran y aportan ideas para un mejor desarrollo de los proyectos que se les encomiendan.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a coronavirus?

Atlantic International Technology recientemente recluta para puestos de trabajo:

IT Drupal Team Lead (m/f/d) - Barcelona, Frontend Developer, PROGRAMADOR

Por favor, escriba algo más sobre la posición Analista Programador Python, Sevilla. Me gustaría trabajar en la profesión y lo veo en Atlantic International Technology, pero no me gustaría trabajar en un mal ambiente o por poco dinero. Podeís ayudar?

PP

¿Solicitasteis el trabajo Analista Programador Python, Sevilla en Atlantic International Technology y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

JBP

Atlantic International Technology lleva a cabo una selección para el puesto Analista Programador Python, Sevilla en Sevilla, Sevilla. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones recientes acerca de Atlantic International Technology? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Atlantic International Technology. Buscan un Ejecutivo De Cuentas.

Atlantic International Technology Preguntas frecuentes